Protocolo De Molde Para Aud Fono

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015
Protocolo de molde para Audífono
1- Llamar al paciente y explicarle el procedimiento a realiza, el cual consta de confeccionar una impresión para la posterior realización de un molde para suaudífono.
2- Lavado de manos.
3- Realizar otoscopia, observando muy bien la anatomía del conducto auditivo externo, en caso de tener :
Si el paciente tiene tapón de cerumen: derivarlo al médico orl paraque realice la extracción de éste. En caso de encontrar un objeto extraño dentro del oído, también pedir intervención médica si fuese necesario.
Si se observa irritación en el pabellón auricular ydentro del conducto auditivo externo( CAE), alegría, presencia de costras, hongos y presencia de sangre dentro del CAE, postergar la toma de impresión hasta que el paciente tenga una piel saca paraejecutar el procedimiento, puede ser necesario hasta tratamiento farmacológico por parte del médico tratante.
Contraindicado en oídos perforados y supurando.
De irritación:
Precaución al realizar una tomadel molde en oídos operados( cirugía radical de oídos)
Si el paciente tiene mucho vello en el CAE, con tijeras de puntas redondeadas, cuidadosamente se puede cortar éste, para impedir irregularidades ela superficie de la impresión.
4- Colocar el otoblock en el CAE: El tamaño de cada otoblock será de acuerdo al diámetro y ancho del CAE de cada paciente, por lo que es fundamental recordar de laotoscopía las características del oído del sujeto. Luego el otoblock acomodarlo con la linterna otoscópica , sobrepasando el segundo codo.
5- Inspeccionar nuevamente con el otoscopio, para verificar elbuen sello (asegurándose de que el hilo del otoblock quede afuera del CAE visible y con un largo apto para tirarlo, en caso que necesite de jalar de la impresión).
6- Preparación de la pasta:Tener ordenado, todos los elementos a utilizar (pasta, catalizador con sus respectivas cucharas, inyector de masa).Sacar una cucharada al ras, de cada pasta (sin confundir las cucharas) y mezclar (...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo Aud Fono
  • Protocolo aud fonos OpenF 1
  • Protocolo del Tel fono y del E mail
  • MOLDE DE PLASTICO PARA IMPULSOR
  • Camisa para hombre. Molde.
  • Diseño de una tapa para moldes
  • Caso Moldes Para Metales
  • Molde para aluminio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS