Protocolo de nanotecnologia

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 15 de junio de 2009
HIPOTESIS (BASE Y NULA)

BASE
La idea por la cual surgio hacer este protocolo es basicamente, es de encontrar cuales son las ventajas y desventajas, a corto y largo plazo,de la nanotecnologiadentro de la sociedad humana, ver si esta ayudandonos o si nos esta perjudicando como sociedad. Conocer cuales son los verdaderos objetivos de la nanotecnologia.

NULA
En caso contrario soloencontrariamos como ha ido evolucionando la nanotecnologia dentro de la humanidad, pero sin darnos cuenta de los riesgos que esta causaria o que esta causando, a corto y largo plazo.

VARIABLES DEINVESTIGACION

Las variables a investigar tomando en cuenta que el objetivo es el de conocer las ventajas y desventajas de la nanotecnologia son las siguientes:

paises con mas desarrollo tecnologico:Investigar cuales son los pasises con mas desarrollo nanotecnoogico y de acuerdo a su politica, plantear cuales podrian ser sus objetivos.

areas de aplicacion: conocer en que areas esta masdesarrollada y ver cuales son las principales aplicaciones, y asi ver si es posible que cualquier persona en nivel de conocimientos pueda desarrollar una tecnologia como esta muy caseramente.

costospromedios para este tipo de tecnologia: conocer cuales son los costos para llevar acabo los experimentos, o en su caso la tecnologia, asi se podria verificar si es posible con un bajo costo en equipo ymaterial se puede llevar acabo el proyecto.

tiempo en desarrollar una tecnologia de este tipo: cual seria el tiempo necesario para tener en las manos el producto.

Fiabilidad: ver que tan eficientehan sido los desarrollos nanotecnoligicos y cuales son los efectos a nivel mundial que este puede ocacionar o que pueda veneficiar como humanos.

Impacto ambiental: esta variable seria muy trivialporque no sabriamos con exactitud que materia prima podria ser utilizada hasta no ver el proyecto por escrito o dar a conocer su materia prima a utilizar.

PARAMETROS DE REFERENCIA

TIPO DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo nanotecnologia
  • Nanotecnologia
  • Nanotecnologia
  • Nanotecnologia
  • La Nanotecnología
  • nanotecnologia
  • Nanotecnologia
  • Nanotecnología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS