Protocolo de necropsia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME SIN NÚMERO
Del: Técnico especialista en Hidrografía Pablo Torres Quispe
Al: Sr. Iván Márquez
Asunto: Inspección del terreno de su propiedad efectuado el día 31/07/12 con equipo GPS ycámara fotográfica
Cumplo con informar a usted sobre la inspección realizada en forma física en el terreno de su propiedad en Oquendo. Se verifico que obreros de promotora Oquendo están construyendo uncerco territorial que delimita la propiedad de promotora Oquendo con un cerco de palos que varía de palo a palo 3 metros con una base de concreto efectuado por una maquina (trompito) notándose que estánsiguiendo la alineación marcada en el terreno con cal, notándose que dicho cerco estaría a la espalda del lado este de su propiedad , se ubico los puntos de control según foto M-1 y M-3 lo cualnecesita refaccionarse por haberle caído desmonte según foto . Asimismo dichos puntos corren el riesgo de perderse ,por lo tanto se debe poner urgente tres puntos paralelos a la pared del garaje ya que haysitio factible para la construcción de dichos puntos que vendrían a ser M-4, M-5 y M-6 con hitos de concreto revestidos de PVC y sobresaliendo del suelo entre 10 y 15 centímetros con un perno alcentro , eso para poder replantear cualquier otra construcción en el terreno .
Por lo pronto es lo más urgente, asimismo también se debe efectuar un levantamiento topográfico para determinar la ubicaciónde los postes de madera ubicado por promotora Oquendo con estación total, seguridad, movilidad y personal topográfico en un día de trabajo, es lo más urgente para plasmar dichos postes en un planoque ya existe y determinar el pasaje que queda entre su terreno y promotora Oquendo.
Los vértices de los postes de promotora Oquendo (vértice norte y vértice sur) tomados por GPS, coinciden con losdatos ya obtenidos en Psad 56.
Se remite fotos de la inspección realizada, asimismo el cerco de palos forma una alineación de la avenida calle nueve, cualquier coordinación será por teléfono
Es...
tracking img