Protocolo De Patrocinio

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
Protocolo de Auspicio, Patrocinio y Colaboración
PATROCINIO
¿Qué es?
Es el respaldo de la Dirección de Deportes y Actividad Física de la Uniersidad de Chile a un determinado proyecto del área del deporte y la actividad física, que NO involucra el desembolso de recursos económicos por parte de la institución que entrega el apoyo.

¿Cómo solicitarlo?
Los patrocinios se solicitan mediante unacarta, a la que se acompaña una descripciñon breve, aunque lo más completa posible, del proyecto que busca respaldo y antecdentes del ó los ejecutantes, sean instituciones ó personas naturales.

Requisitos del patrocinado
1. Carta de solicitud del patrocinio.
2. Currículum de la institución que solicita el patrocinio y de los ejecutantes del proyecto.

Obligaciones del patrocinador
Lacarta que concede el patrocinio, puede incluir según necesidad del patrocinado:
1. La mención de la institución patrocinada y de uno o más ejecutantes destacados,
2. Una breve descripción del proyecto y de los méritos que lo hacen merecedor del apoyo, y
3. Una recomentdación directa en la que pide el apoyo de otras instituciones.

Difusión del proyecto
La difusión del proyecto oactividad a la cual se colabora, debe mencionar e incorporar la frase: "Patrocina: Dirección de Deportes y Actividad Física de la Universidad de Chile". Esto incluye todo tipo de difusión de la iniciativa apoyada, entiéndase: afiches, pendones, correos electrónicos, sitio web, lienzos, flyers, poleras, gorras, banderas, etc.
Al final del presente protocolo, se detalla el uso de piezas gráficas.COLABORACIÓN
¿Qué es?
Es el respaldo de la Dirección de Deportes y Actividad Física de la Universidad de Chile a un determinado proyecto del área de deporte y la actividad física, que involucra la prestación de algún servicio de la DDAF, o de un Recinto Deportivo. Este tipo de apoyo no involucra el traspaso de recursos económicos por parte de la institución que entrega el apoyo.

¿Cómosolicitarlo?
La Colaboración de la DDAF, se solicita mediante una carta, a la que se acompaña una descripción breve, aunque lo más completa posible, del proyecto que busca respaldo y antecedentes del o los ejecutantes, sean instituciones o personas naturales.
La Colaboración involucra por parte del colaborador la sesión de servicios, recintos u otras solicitudes (exceptuando recursos económicos).Requisitos del Colaborado
1. Carta de solicitud de la Colaboración (debe indicar el proyecto o actividad que requiere de colaboración).
2. Currículum de la institución que solicita la Colaboración y de los ejecutantes del proyecto.

Obligaciones del Colaborador
La carta que concede la colaboración, incluye:
1. La mención de la institución y proyecto al que se colabora,
2. Descripción delos compromisos de colaboración con el proyecto, además de los méritos que lo hacen merecedor del apoyo.

Difusión del Proyecto
La difusión del proyecto o actividad a la cual se colabora, debe mencionar e incorporar la frase: "Colabora: Dirección de Deportes y Actividad Física de la Universidad de Chile". Esto incluye todo tipo de difusión de la iniciativa apoyada, entiéndase: afiches,pendones, correos electrónicos, sitio web, lienzos, flyers, poleras, gorras, banderas, etc.
Al final del presente protocolo, se detalla el uso de piezas gráficas.


AUSPICIO

¿Qué es?
Es el respaldo de la Dirección de Deportes y Actividad Física de la Universidad de Chile a un determinado proyecto o actividad del área del deporte y la actividad física, que involucra el desembolso de recursos porparte de la institución que brinda el auspicio.

¿Cómo solicitarlo?
El auspicio de la DDAF, se solicita mediante una carta, a la que se compaña un resumen detallado y lo más completo posible del proyecto y/o actividad que busca respaldo, además se requiere los antecedentes (mediante curriculum) del o los ejecutantes, sean instituciones o personas naturales.
La solicitud de auspicio, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • patrocinio
  • El Patrocinio
  • PATROCINIO
  • patrocinios
  • Patrocinio
  • Patrocinio
  • Patrocinio
  • Patrocinio Y Mecenazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS