Protocolo Diagnostico Industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
FACULTAD DE LA TECNOLOGIA DE LA INDUSTRIA

PROTOCOLO DE TRABAJO MONOGRAFICO

Diagnóstico Industrial de la empresa Arrocera “Zaragoza” en la ciudad de Jinotepe para el año 2010.

ELABORADO POR:
Donald René Acuña Collado 2006-24105
Ricardo José Acuña Collado 2006-24180
Yasser Enrique Sánchez Galán 2006-22009

TUTOR:
MSC. Ing. Ramón AlbertoMorgan Espinoza


Managua, Septiembre del 2010.

Managua 10 de septiembre del 2010

Ing. Daniel Cuadra Horney
Decano FTI
Su despacho

Estimado Ing. Cuadra
Por medio de la presente nos permitimos presentarle el protocolo de trabajo monográfico bajo el título “Diagnóstico Industrial de la empresa Arrocera Zaragoza en la ciudad de Jinotepe para el año 2010” elaborado por los bachilleresDonald René Acuña Collado, Ricardo José Acuña Collado y Yasser Sánchez con los números de carnet 2006-24105, 2006-24180 y 2006-22009 respectivamente.
En calidad de egresados deseamos manifestarle que hemos elaborado dicho protocolo bajo los requisitos establecidos por la Facultad de la Tecnología de la Industria de la UNI.
Consideramos que el tema seleccionado podrá servir de referencia parafuturos estudios con similares condiciones. Deseamos comunicarle que el tutor para el desarrollo de la tesis será el Msc. Ing. Alberto Morgan.
Sin más que referirnos, esperando una pronta respuesta de la aprobación del tema presentado, nos despedimos de usted, agradeciéndole de antemano.


Atentamente, Nº de carnet
Br. Donald René Acuña Collado2006-24105 ________________
Br. Ricardo José Acuña Collado 2006-24180 ________________
Br. Yasser Enrique Sánchez Galán 2006-22009 ________________


Managua, 20 de Septiembre de 2010
Ing. Daniel Cuadra Horney
Decano
Facultad de Tecnología de la Industria

Estimado Ing. Cuadra:

Reciba saludos cordiales y éxitos en el desempeño de sus labores.
El motivo de lapresente es remitirle para efectos de aprobación el protocolo de monografía elaborado por los bachilleres:

Br. Donald René Acuña Collado 2006-24105
Br. Ricardo José Acuña Collado 2006-24180
Br. Yasser Enrique Sánchez Galán 2006-22009

El tema monográfico es ““Diagnóstico Industrial de la empresa Arrocera Zaragoza en la ciudad de Jinotepe para el año 2010”. Estetrabajo constituye el último requisito que los Bachilleres Acuña Collado y Sánchez Galán deben cumplir para optar al título de Ingeniero Industrial.
Sin más a qué referirme, me despido de usted.

Atentamente,

______________________________
Ing. Alberto Morgan Espinoza.
Profesor Titular
Facultad de Tecnología de la Industria


INDICE
Contenido



Introducción

El presente documentomuestra de manera organizada y definida el plan de las actividades que se realizarán para el desarrollo del diagnóstico industrial en la empresa arrocera Zaragoza ubicada en el municipio de Jinotepe Dpto. de Carazo para el año 2010. También expone de forma clara y sencilla la necesidad de efectuar el diagnóstico industrial en dicha empresa, la cual si actualmente no juega un papel crucial en eldesarrollo de la economía local, perfectamente esta en un futuro podría desempeñar un rol importante en el desarrollo de la comunidad desde el punto de vista socio-económico con la aportación de nuevas fuentes de empleo y la contribución monetaria a la municipalidad a través de los impuestos, todo esto por supuesto fortaleciendo el comercio local.
A partir de los objetivos planteados sepretenderá conocer el estado actual en el que se encuentran las distintas áreas de la empresa, con el fin de dar solución a los problemas que presenta actualmente la Arrocera Zaragoza.
Para cumplir con los objetivos establecidos se recurrirá a las diversas fuentes de información, con el fin de conocer los distintos procesos empleados en las Arroceras de la zona para enriquecer el conocimiento del...