Protocolo Molino

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
INDICE
I Datos generales
1. Hoja de presentación
2. Índice
3. Introducción
4. Antecedentes
5. Justificación
I. Tema
II. Objetivos
a. Generales
b. Específicos
III.Diseño metodológico
* Cronograma de trabajo

IV. Bibliografía

INTRODUCCIÓN
Industrias San Francisco, S.A. Es una empresa que se caracteriza por constar de una granja avícola y una plantaprocesadora de alimentos balanceados. Tiene aproximadamente más de 45 años de existencia entre los años 1973-1978 llegó a ser el principal proveedora de huevos del mercado nicaragüense y abasteció por todo elmercado centroamericano.
Industrias San Francisco S.A cuenta con área aproximada de 1482.5 m2 de los cuales 1381.68 m2 están dentro de la planta procesadora de alimentos balanceados. dentro de laplanta procesadora de alimentos balanceados se encuentra un molino de martillo. El cual se encuentra en un estado no óptimo para operar a capacidad de diseño por lo tanto esto conlleva a unadeficiencia productiva. La maquina que se encuentra con mas defectos es la de molino de martillo por tal razón se pretende elaborar un plan de mantenimiento para evitar el deterioro de esta máquina yrecuperar gastos de energía, tiempo para ofrecer calidad y minimizar costo de producción.
Es bien sabido que la buena disponibilidad de la maquina garantiza el buen procesamiento del material y optimoaprovechamiento del mismo pero además de garantizar la buena disponibilidad de la maquina, la calidad del producto. Está sujeta a técnicas para evaluar el comportamiento de los procesos ya que calidad lodefine métodos y técnicas estandarizados.

ANTECEDENTES:
Industrias San Francisco S.A se dedica a la crianza avícola y una planta de alimentos balanceados. De estas se han presentados muchasirregularidades debido a la gerencia de formalismo en el proceso de mantenimiento que se realizan a las maquina es un poco desordenado por el nivel de la industria esta necesita una serie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Molinos
  • Molinos
  • molinos
  • molina
  • Molina
  • Molina
  • Molíno
  • Molina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS