Protocolo ospf

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 22 de abril de 2010
Prueba Material o Evidencia Física
En la investigación del delito, los primeros medios que van a servir al Fiscal, establecer, como pudieron haber ocurrido los hechos y la identificación eindividualización de sus autores y partícipes, son los elementos materiales probatorios y la evidencia física; los mismos que serán recogidos por la policía encargada de la investigación en presencia o nodel representante del Ministerio Público, del lugar donde se encuentren.
Así la prueba material se refiere a los objetos o partes de un objeto capaces de representar, por su solo descubrimiento, unhecho con él relacionado(4), de cuyo análisis produzca información que tienda a probar o a oponerse a una hipótesis sobre un punto en cuestión.
La evidencia física es un conjunto de materiales,objetos y sustancias que guardan relación con el caso que se investiga, de diversa naturaleza y origen, dejados por la ejecución de la actividad delictiva, cuyo potencial radica en que sirvieron paracometer el hecho o consecuencia del mismo(5).
En consecuencia evidencia física y elementos materiales probatorios son los objetos tangibles que están directamente vinculados con la controversia delcaso. Son los productos o instrumentos del delito que pueden ser presentados en el juicio.
l código Procesal Colombiano establece a manera enunciativa a las evidencias físicas y elementos materialesprobatorios (a diferencia del NCPP que no hace referencia taxativamente) a los siguientes(6):
Huellas, rastros, manchas, residuos, vestigios y similares, dejados por la ejecución de la actividaddelictiva;
Armas, instrumentos, objetos y cualquier otro medio utilizado para la ejecución de la actividad delictiva;
Dinero, bienes y otros efectos provenientes de la ejecuciónde la actividad delictiva;
Los elementos materiales descubiertos, recogidos y asegurados en desarrollo de diligencia investigativa de registro y allanamiento, inspección corporal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROTOCOLOS EIGRP Y OSPF
  • Protocolo Enrutamiento Ospf
  • PROTOCOLO OSPF
  • Protocolo Ospf
  • Protocolo dinamico ospf
  • Protocolo de enrutamiento de enlace y ospf
  • Configuracion de ROUTER con protocolo OSPF
  • Ospf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS