2. Metodología
Tipo de Investigación: Mixta.
Justificación: Debido a que se indagará sobre el tipo de productos y servicios que se buscan y compran en un vivero así como la frecuencia con la que compran una planta, flor, diseño y alquiler del jardín.

1. ¿Cómo se originan las Investigaciones cuantitativas, cualitativas o mixtas?
Sampieri ( 2006)Las investigaciones se originan por ideas, las ideas constituyen el primer acercamiento a la realidad objetiva que habrá de investigarse(desde la perspectiva cuantitativa), o a la realidad subjetiva (desde la perspectiva cualitativa).
Como lo menciona el autor las ideas son el comienzo de una investigación la cual se desea saber datos Cualitativos y Cuantitativos de la empresa Copa de Árbol y así determinar sus clientes potenciales y persuadir a nuevos clientes.
2. Fuentes de ideas para una Investigación.
Son instancias de donde surgen las ideas de Investigación. Existe una gran variedad de fuentes que pueden generar ideasde investigación entre las cuales se encuentran las experiencias individuales, materiales escritos, materiales audiovisuales y programas de radio y televisión, información disponible en internet, teorías, descubrimientos productos de investigaciones, conversaciones personales, observaciones de hechos, creencias e incluso intuiciones y presentimientos.
Esta investigación nace de una experiencia y conversación personal ya que el propietario de la empresa Copa de Árbol menciono sobre losproductos y servicios que este ofrece al igual de las experiencias propias que se ha tenido con la renta del jardín y fue ahí donde el empresario se pregunto ¿Por qué no, un salón, un servicio más completo y tener más ganancias?
3. ¿Como surgen las ideas de Investigación?
A veces las ideas no son proporcionales por otras personas y responden a determinadas necesidades.
Por ejemplo: en una ocasión un cliente del vivero pregunto si le podían rentar el jardín para un evento desde ese momento [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Protocolo para realizar un proyecto de investigacion (metodologia). BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Protocolo-Para-Realizar-Un-Proyecto-De/2335868.html

MLA

"Protocolo para realizar un proyecto de investigacion (metodologia)" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Protocolo-Para-Realizar-Un-Proyecto-De/2335868.html>.

MLA 7

"Protocolo para realizar un proyecto de investigacion (metodologia)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Protocolo-Para-Realizar-Un-Proyecto-De/2335868.html>.

CHICAGO

"Protocolo para realizar un proyecto de investigacion (metodologia)." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Protocolo-Para-Realizar-Un-Proyecto-De/2335868.html.