Protocolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOTUR:
Ejecutivos: El servicio es supervisado de inicio a fin por el mismo ejecutivo , el cual le puede proporcionar:
• Una logística basada en sus necesidades.
• Segumiento sore el servicioofrecido.
Conductores:
• Calidez humana
• Capacitación constante.

Somos una empresa interesada por satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes, por lo tanto hemos optado pornuestros esfuerzos hacia la plena realización de cada uno de ellos.
Contamos con un equipo humano que se encuentra a disposición las 24 horas , para adaptarnos alas necesidades de su servicio,ofreciéndole alternativas optimas a buen tiempo.
Llevamos acabo el proceso de planeación , control y operación del movimiento.
Nuestra Mision:
Proporcionar a nuestros clientes soluciones en la renta deautobuses para la transportación de personas en servicios turísticos y especiales al mejor precio, ofreciendo en nuestros servicios puntualidad, seguridad, trato, confort y limpieza, logrando laproductividad de la empresa y la permanencia y desarrollo de su personal.

Nuestra Historia
En la década de los 50’s: Se inician los servicios especiales en autobuses Fitz John. A.D.O. fue el pionero endiferenciar los conceptos de aplicación de tarifa. Como consecuencia de servicios especiales surgen nuevas rutas en A.D.O.
1970: Se proporcionan servicios para el campeonato mundial de fútbol.
1976:Se crea la Gerencia de Transportadora Turística A.D.O. (T.T.) contando con 15 autobuses exclusivos para turismo.
Enero 1986: Se establecen los compromisos nacionales en materia de transportaciónturística terrestre, entre la Cámara Nacional de Transporte y Comunicación y el Presidente Lic. Miguel de la Madrid Hurtado.
En la década de los 80’s se incrementa en forma importante el tráfico deturismo hacia México. Se contaba con una excelente oferta hotelera pero una pésima infraestructura de transportación turística terrestre. Por ello en el año de 1985 surge la inquietud dentro del grupo...
tracking img