Protocolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
°Hipótesis:
Bueno pues el aborto es un tema muy importante para la mayoría de las mujeres de México ya que es necesario saber las cosas o causas que puede traer un embarazo
Sesabe que en el Distrito Federal se practican abortos por diferentes casos como por ejemplo:
No pueden tener bien económicamente a su bebe.
No se hace cargo sus padres de elNo le pueden dar una buena vida por así decirlo.
No quieren tener a su hijo por que fue causa de una violación.
prácticamente tienen un aborto no deseado.
En estosmomentos las mujeres que están embarazadas son de a partir de los 11 años de edad hasta grandes la mayoría de los abortos se los practican a esa edad y pues se sabe que tener unaaborto no esta bien porque corre peligro tanto como la mama del bebe y el bebe.
Prácticamente pueden perder la vida.
Estos casos se presentan mas en los adolecentes que no tiene lainformación necesaria para poder evitar este caso.
La legalización del aborto para las personas que están en contra de eso no esta bien por que le quitan la vida a un ser humano;un ser humano que ni siquiera tiene la culpa de nada el cual no permiten que se pueda desarrollar ante una sociedad.
La primera ley aprobada, con relación al aborto fue el CódigoPenal de 1863, que lo sancionaba penalmente. El aborto por móvil de honor y el aborto consentido por la mujer se consideraban como SUPUESTAS VACUNAS.
Para otras personas(mujeres) esta bien porque así pueden aplicarse un aborto y continuar con su vida normal “pero” esas mujeres que se practican el aborto no están consientes que pueden cometer un granerror por que cuando quieran tener otros bebes su matriz no aguantara y en cierto mes lo desecha por que su matriz no lo retiene, aparte como decía que corre peligro llegan a morir
tracking img