protocolo

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Instituto Departamental de Bellas Artes viernes 22 de marzo de 2013
Teoría Teatral INathaly Cifuentes Tobar
Semestre IDaniela García Vidal

Protocolo No. 5

En la clase anterior se le hicieron correcciones al protocolo No 4, las cuales fueronque en la actividad había errores en las fechas, también se mencionó que no fue específico y hubo errores en el pie de página. Carmen menciono que el protocolo fue concreto a cada momento de la clase ypara ella es el mejor que se ha realizado hasta el momento, “la actividad que propusieron fue interesante ya que nos puso a pensar y ayuda al desarrollo de la mente, fue un ejercicio muy original”menciono la compañera. Lina intervino en la clase opinando que para ella el escrito le faltaban comas, hubo comas que se leyeron y no pusieron, y se cuestionó si iba o no en la lectura. Diana aporto quela actividad fue pertinente, por lo que se relaciona con lo que hemos vivido en la historia.
Por cultura general es importante saber y conocer los hechos históricos importantes en Colombia y estaral tanto de las obras que aparecen en la actividad del protocolo, puesto que es fundamental informarse sobre los autores colombianos y sus escritos, algunos de los autores mencionados en la actividadfueron Jorge Isaacs, Enrique Buenaventura y Andrés Caicedo, y para obtener conocimiento debemos tener hábitos de lectura, ya que “uno es en la medida de lo que conoce” dijo Lucia.
Después de hacerla corrección, Lucia paso a exponer las dos epopeyas trabajadas en clase, La Ilíada y La Odisea, pero antes menciono que no había divisiones tajantes dentro del conocimiento, el teatro era la forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo
  • Protocolo
  • Los protocolos
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • protocolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS