Protocolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visión: nuestra empresa quiere lograr, en un futuro no muy lejano, consolidarse a nivel nacional como una gran cadena de supermercado. Brindando una excelente atención a nuestros clientes para quesus necesidades sean resueltas.
Misión: hacer parte del cambio para satisfacer las necesidades de los clientes dándonos la oportunidad de crecer brindado buen servicio. De estas manera teniendo buenprestigio de calidad y servicio
PROTOCOLO DE SERVICIO
¿Que es un protocolo de servicio?
Es un procedimiento previamente establecido para llevar a cabo determinada función, activada o servicio.PROTOCOLO
Las empresas como actores principales de la vida cotidiana, requieren cada vez más de personal altamente calificado en todas sus facetas de actividad.
Es interesante resaltar que elprotocolo en las empresas debe ser objeto de especial atención y, por tanto, estar a cargo de personal especializado.
La atención al protocolo es conveniente en todas las áreas; sin embargo, se haceindispensable en los espacios destinados a los mandos altos y medios. En la práctica, se presentan a menudo situaciones importantes que requieren de conocimientos especializados sobre funciones protocolarespara enfrentar y resolver diversas situaciones con prontitud, eficiencia y buen juicio.
Como se comprenderá, las vertientes de aplicación del protocolo dentro de las labores empresariales ofrecenen su práctica una gama bastante amplia.
LEY 09 DE 1979 (Enero 24).
ARTÍCULO 84.- Obligaciones de los empleados:
Tener un ambiente de trabajo en adecuadas condiciones de higiene y seguridadTomar las medidas necesarias para prevenir enfermedades y accidentes en los lugares de trabajo.
Realizar programas educativos sobre los riesgos para la salud a que estén expuestos los trabajadores ysobre los métodos de su prevención y control.
ARTÍCULO 85.- Obligaciones de los trabajadores:
Usar y mantener adecuadamente los dispositivos para control de riesgos y equipos de protección personal...
tracking img