Protocolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1166 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Condiciones generales
b) Cada área definida de trabajo deberá permitir el libre movimiento del personal;
e) Definir y garantizar la privacidad de las áreas o cabinas para aquellas actividades que así lo requieran;
g) Los mobiliarios (sillas, mesas, camillas, etc.), deben ser en material lavable;
i) Las instalaciones deben contar con buena iluminación y ventilación ya sea natural oartificial;
k) Contar con unidades sanitarias completas, de acuerdo con los procedimientos es téticos que allí se realicen, limpias, con toallas, jabón líquido y demás elementos de aseo necesarios;
m) El establecimiento o la institución no deben estar localizados en lugares que presenten riesgo inminente de desastres naturales, cerca de áreas con riesgos de salubridad grave e incorregible que impidenmantener las condiciones internas de la Institución;
o) Deberá contar con un área específica y separada físicamente para el lavado de utensilios con una poceta con suministro de agua y red hidráulica para agua potable y aguas negras;
q) Disponer de un método de esterilización en el cual, los equipos esterilizadores, cuenten con concepto técnico favorable del Invima;
s) Las cuchillas y material derasurado, serán de un (1) solo uso;

JUSTIFICACIÓN
Nos incentivamos a crear este proyecto ya que me llama mucho la atención todo lo que tiene que ver con belleza y estética, me gusta ayudar a la gente para que se sientan a gusto con su apariencia física, brindándole el mejor servicio y atención.
Para esto he pensado en crear estilos e ideas innovadoras y únicas, ofreciéndo masajes en fechasespeciales teniendo en cuenta los precios, que sean asequibles para que así nuestros clientes sean fieles.
También he pensado en hacer un tipo de estudio para toda clase de pelo, así saber que shampoo será el adecuado para que no se presente ninguna incomodidad a las personas.
CRAZY LOOK´S pondrá en práctica todas las habilidades como microempresarias con el fin de demostrar los conocimientosadquiridos en el área de contabilidad administración y legislación ya que estas me ha aportado cosas muy valiosas las cuales son una base para crear una microempresa.
Con estas experiencias realizadas pondremos en marcha el proyecta para generar empleo teniendo en cuenta que hoy en día la sociedad no tiene una labor diaria o no tiene un trabajo fijo para poder cubrir sus necesidades económicasesto nos anima mucho mas para dar todo y lograr cumplir nuestras metas.

OBJETIVOS GENERALES
Representar unos de los mejores salones de belleza
Prestar un servicio satisfactorio con producto realmente recomendados con una calidad total.
Demostrar que las microempresas le brindad beneficio económico social y cultural al país, solucionando un grave problema en el país mediante lacreación de empleo.
Plasmar toda la creación que poseemos en cuanto a los estilos de belleza y procesos adquiridos para la realización del servicio.
Innovar con cosas totalmente únicas útiles y llamativas para nuestra sociedad.
Garantizar la excelencia de nuestros productos puesto que son 100% satisfactorios dejando un resultado beneficiario al cliente.
Consentir y agradecer a nuestrosclientes con un servicio llamativo que deje como ganancia más clientes, atraídos por nuestro buen trabajo.
Crecer con nuevas propuestas para mantenernos al margen siendo reconocidas nacional e internacionalmente

.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Lograr que nuestra microempresa crezca con resultados altamente satisfactorios.
Crear sucursales en diferentes partes de la ciudad a medida que sevallan viendo las ganancias.
Crear un lugar de bastante agrado para nuestros clientes y así se vuelvan fieles a nuestro servicio.
Ofrecer un servicio excelente ofreciendo costos totalmente asequibles y cómodos para así ir consolidando el grupo de clientes.
Contactar agencias de modelaje para que presten de nuestro servicio
Darle un buen manejo económico a nuestra microempresa,...
tracking img