Protocolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liceo Comercial COMEDUC
Molina Lavín

Modales y normasNombre: Thiare Pasten Sánchez
Curso: 3° D, SecretariadoProfesora: Marta Carrasco Poblete
Fecha: SANTIAGO, agosto 27 de 2010

Introducción

En este trabajo investigaresobre los comportamientos que uno debe tener frente a distintas situaciones, los modales que debemos manejar en el momento indicado, y cada una de las conductas apropiadas. Además conoceré cada uno de losmodales que se utilizan en distintas ocasiones, tales como en un desayuno, en un coffe break y en un coctel.

Esta investigación se basa fundamentalmente a enseñarnos para el futuro comocomportarnos en diferentes situaciones que nos puede conllevar nuestro trabajo, puesto que toda secretaria tiene que tener un buen protocolo, y demostrar todo lo que sabe en distintas oportunidades, hacer notarsus conocimientos para no quedar mal ante nadie ni ante nada.

Finalmente haré con una conclusión, la cual será todo el conocimiento que logré tener en este trabajo, y terminare con la bibliografíaen cual mostrare las paginas en las cuales busque la información.

Comportamientos en una oficina

• Siempre hay que ser puntual y no hay que dejar esperando a las otras personas, ya que eseso una falta de respeto.
• Cuando hay que decirle algo importante a algún jefe o compañero, hay que hacerlo en privado y no a la vista de los demás.
• No hay que adoptar el hábito de pedirprestado dinero para el almuerzo, el transporte o cualquier eventualidad. Es fácil olvidar pagar pequeñas cantidades, pero quien lo presta nunca lo olvida.
• Evitar gritarle a quienes estén...
tracking img