Protocolo

Páginas: 8 (1997 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
CUSCO MAGICO
5DIAS / 4 NOCHES

ITINERARIO DEL PROGRAMA:
1er Día: ARRIBO A CUSCO
08:00 hrs.: Arribo a la ciudad del Cusco (Aeropuerto o Terminal de Buses).
08:30 hrs.: Transferencia al hotel y bienvenida al grupo.
Desayuno.
Descanso.
12:30 pm: Almuerzo.

PRIMER DIA: tardeCITY TOUR
Horario del Tour: 14: 00 PM A 19: 00 PM
Sitios a visitar:
- templo del sol (templo del Koricancha)
- Sacsayhuamán
- Qenqo
- Pucapucara
- Tambomachay
Iniciaremos nuestro recorrido visitando el monumento arqueológico del KORICANCHA (templo del sol),seguidamente visitaremos SAQSAYHUAMAN (la real casa del sol), este parque arqueológico cuenta con un aproximado de 3.655. hectáreas, dentro de el están ubicados otros grupos arqueológicos como QÉNQO centro de observación astronómica) templo dedicado a la tierra , PUCAPUCARA ( centro militar y vigilancia ) su función fue de camino inca y también fue un centro administrativo y militar, TAMBOMACHAY templodel agua ( baños del inca ) centro de culto y adoratorio al agua, siendo la ultima visita de este Tour, para luego retornar al Cusco a las 18 :30 hrs. aproximadamente.
SERVICIOS INCLUIDOS:
- Ticket de ingreso a los centros arqueológicos
- Ticket de ingreso al templo de Koricancha
- Desayuno a las 7: 00 am
- Bus turístico
- Guía profesional bilingüe
- Almuerzo a las 12:00 pm- Cena a las 20:00 PM

SEGUNDO DIA:
VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
Horario del tour 8:00am A 19:00 pm
El Valle Sagrado de los incas y la impresionante ciudadela de Machu Picchu pueden ser visitadas en dos días y una noche, con un agradable pernocte a faldas del impresionante Apu (montaña sagrada) MachuPicchu.
Nuestro servicio empieza con el recojo del Hotel a las 8:30 a. m. para iniciar la excursión guiada por el Valle Sagrado de los Incas, pasando por los siguientes lugares el mirador de Taray, y Qorao: para dirigirnos a nuestra primera visita que sera.
PISAC: La plaza principal de Pisac es un lugar entretenido lleno de colorido y con diversos artículos a la venta. Este pueblo es famosopor su observatorio astronómico. Pisac es un pueblo mestizo construido sobre restos indígenas por el virrey Francisco de Toledo (el mismo que aprobó el descuartizamiento de Túpac Amaru. En Pisac, se puede asistir a una misa en quechua en medio de indígenas y varayoc o alcaldes regionales. Igualmente, se puede comprobar cómo los agrónomos incas resolvieron el problema de sembrar en las pendientesde los cerros. Pueblo típico andino-artesanal y arqueológico donde se realizan las famosas Ferias Artesanales. Visita a las ferias, mercados típicos y restos arqueológicos
Urubamba: aprox: a hrs 12.30 pm. Donde degustaremos un rico almuerzo típico.
OLLANTAYTAMBO: La zona arqueológica de Ollantaytambo es otra obra monumental de la arquitectura incaica. Ha sido construida sobre dosmontañas en un lugar estratégico que domina todo el valle. Constituyó un complejo militar, religioso, administrativo y agrícola. El ingreso se realiza por una puerta llamada Punku-punku, hecha de piedra y doble jamba imperial. Es el ingreso a una ciudad con una leyenda de prestigio. Hay que empezar a subir unas escalinatas rigurosamente bien trazadas y arriba está la obra maestra de los arquitectosy picapedreros incas. Ollantaytambo es la única ciudad inca que se conserva casi intacta y sus casas sirven aún como viviendas donde moran sus descendientes. El diseño de la ciudad, sus ejes, su estructura urbanística, la belleza de los volúmenes y sus juegos de la luz y la sombra atraen al visitante. En el templo principal tiene un frontis con seis monolitos de granito rosado traídos desde otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo
  • Protocolo
  • Los protocolos
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • protocolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS