Protocolos en la Capa Física y enlace de datos.docx subida exitosa

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
Protocolos en la Capa Física
El nivel físico o capa física se refiere a las transformaciones que se hacen a la secuencia de bits para trasmitirlos de un lugar a otro. Siempre los bits se manejandentro del PC como niveles eléctricos.
La Capa Física o Nivel 1 proporciona los medios mecánicos, eléctricos, funcionales y de procedimiento para activar, mantener y desactivar conexiones físicas enla transmisión de información entre entidades de la Capa Enlace.
Protocolos
IEEE 1394: es un estándar multiplataforma para la entrada y salida de datos en serie a gran velocidad. Suele utilizarsepara la interconexión de dispositivos digitales como videocámaras a computadoras.
DLS: linea de suscriptor digital. Tecnología de red publica que proporciona un ancho de banda elevado, atraves de cablesde cobre convencionales, a distancias limitadas. Tecnología de conexión permanente que permite a los usuarios conectarse a Internet.
RDSI: es una red que procede por evolución de la red telefónicaexistente, que al ofrecer conexiones digitales de extremo a extremo permite la integración de multitud de servicios en un único acceso, independientemente de la naturaleza de la información atransmitir y del equipo terminal que la genere.
Protocolo IRDA: Infrared Data Association: (Asociación de datos infrarrojos) define un estándar físico en la forma de transmisión y recepción de datos por rayosinfrarrojo. IrDA se crea en 1993 entre HP, IBM, Sharp y otros.
Esta tecnología está basada en rayos luminosos que se mueven en el espectro infrarrojo. Los estándares IrDA soportan una amplia gama dedispositivos eléctricos, informáticos y de comunicaciones, permite la comunicación bidireccional entre dos extremos a velocidades que oscilan entre los 9600 bit/s y los 4 Mbit/s.
Bluetooth: es unaespecificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPAN) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia en la banda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capa De Enlace, Protocolos
  • Subida Exitosa
  • subida exitosa
  • subida exitosa
  • Subida Exitosa
  • subida exitosa
  • Subida Exitosa
  • Subida exitosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS