Protocolos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual del Operador

2”, 3”, 4” & 6”

Herramientas Hot Tap
Lenguaje de Origen: Inglés Manual: 224902 Revisión: H 4/05

Introducción
Gracias por comprar este producto de McElroy.
PH02419-2-19-03 PH00917-5-16-98

Las Herramientas Hot Tap de McElroy están diseñadas para realizar empalmes y derivaciones en líneas principales. Las herramientas pueden adaptarse para ser utilizadas con undispositivo de squeeze-off o con una válvula esférica PE. Con un cuidado y mantenimiento razonable esta herramienta tendrá una vida útil de muchos años. Antes de utilizar esta herramienta, lea atentamente el manual y mantenga una copia junto a la herramienta para referencia futura. Este manual forma parte de su herramienta.

TX01126-9-11-96

Capacitación a Nivel Internacional
Este manual debeser utilizado sólo como una guía y no como substituto de una capacitación adecuada impartida por profesionales calificados. La información contenida en este manual es general y no puede abarcar todas las situaciones que se pueden presentar durante diversas condiciones operativas. McElroy Manufacturing, Inc. ofrece clases de capacitación avanzadas para mejorar la eficacia, productividad, seguridad ycalidad en el uso de los equipos. La capacitación se lleva a cabo en nuestras instalaciones o en su propia empresa. Comuníquese con el número +001 (918) 8368611-8611.
TX01083121096

Garantía
GARANTÍA LIMITADA
McElroy Manufacturing, Inc. (McElroy) garantiza que todos los productos que vende, fabrica y repara están libres de defectos en los materiales y en la mano de obra. Su obligación selimita a la reparación en la fábrica o al reemplazo de productos nuevos, antes de que transcurran 3 años desde la fecha de envío, excepto los artículos comprados (como dispositivos electrónicos, bombas, interruptores, etc.), en cuyo caso se aplicará la garantía del fabricante. La garantía se aplica cuando el material devuelto ha sido pagado por anticipado y cuando su examinación revela un defecto enla fabricación. Esta garantía no se aplica a productos o componentes que no han sido reparados o modificados por McElroy, que han sido dañados debido al mal uso, negligencia o accidente, o no han sido operados ni reparados de acuerdo con las instrucciones y advertencias de McElroy. Esta garantía sustituye expresamente todas las demás garantías expresas o implícitas. Los recursos del Comprador sonlos recursos únicos y exclusivos a su disposición y el Comprador no tendrá derecho a recibir indemnización alguna por daños y perjuicios incidentales o indirectos. El Comprador renuncia al beneficio de cualquier norma que la declinación de garantía interprete en contra de McElroy y acuerda que tales declinaciones serán interpretadas por el presente a favor de McElroy.

DECLINACIÓN DERESPONSABILIDAD
McElroy no acepta responsabilidades por la fusión de uniones. El funcionamiento y el mantenimiento del producto son responsabilidad de terceros. Nos limitamos a recomendar procedimientos de unión adecuados cuando se utilizan equipos de fusión McElroy. McElroy no otorga otras garantías de ningún tipo, expresas o tácitas, y no aceptará ninguna garantía implícita de comerciabilidad yaplicación para un propósito determinado que exceda las obligaciones antes mencionadas.

MEJORAS DEL PRODUCTO
McElroy se reserva el derecho a realizar cambios o mejoras en sus productos sin asumir ninguna responsabilidad u obligación de actualizar o cambiar máquinas vendidas con anterioridad o los accesorios de las mismas.

INFORMACIÓN CONOCIDA
Ninguna información o conocimientos revelados a McElroy,aquí o en adelante, en relación a los términos del presente, será considerada confidencial o de propiedad privada, excepto cuando McElroy exprese su acuerdo por escrito. Dicha información o conocimiento estará libre de restricciones, salvo la violación de patentes.

DEVOLUCIÓN DE MERCADERÍA
El Comprador acuerda no devolver la mercadería por ninguna razón, excepto con el consentimiento...
tracking img