Prototipo

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicio
Soledad Hernández Aguilar
CERVEZA DE ALPISTE11/06/2012
GEMMA JANETH HERNANDEZ ROMERO
FERNANDO ENRIQUE VELA BARAJASDANIEL PIEDRARIOSRICARDO HERNANDEZ BARAJASJOSE GUADALUPE ESTRADA GARSIAROCENDO HERANDEZ UREÑA |

INTRODUCCION

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La cerveza que se ingiere cotidianamente por casi gran parte de lapoblación principalmente es por adolecentes de 12 a 13 es cuando empiezan a probar la ºcerveza pero lo que no saben es que es muy dañina para la salud ya que afecta algunos órganos internos uno de ellos es elhígado y alguna de las enfermedades es la hepatitis alcohólica y otra es la cirrosis hepática.

Cirrosis hepática puede desarrollar lesiones en el hígado, esta enfermedad solo se observa en unabaja producción de casos. Frecuentemente la cirrosis solo se presenta en un 15-20 % y la hepatitis de un 40-50% presenta alteraciones hepáticas. El otro órgano afectado por el alcoholismo es el riñón yaque se inflama el páncreas cabe mencionar que los problemas de vesícula todos son causados por el alcohol.

Las personas al ingerir el producto también van perdiendo un poco la razón empiezan atener demasiados problemas con sus cuerpos y los daños también varían ya que si es una mujer embarazada dañara el feto y no se desarrollara bien y en un hombre el alcoholismo le puede ocasionarproblemas en su sexualidad ya que sufrirá problemas de erección en una relación activa y las mujeres irán teniendo una pérdida de menstruación. En ambos sexos abra daños en el sistema nervioso ya que se lesirán manifestando problemas con su memoria falta de coordinación y el sistema central temblara demasiado, es por eso que al fabricar una cerveza de alpiste ayudaremos a mejorar un poco a la salud.JUSTIFICACION
El producto que se creara será algo que le guste y disfrute la población pero sin embargo que pueda ayudar un poco a la salud.

La semilla de alpiste es recomendada para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROTOTIPOS
  • Prototipo
  • Prototipos
  • Prototipo
  • PROTOTIPO
  • Prototipos
  • prototipo
  • Prototipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS