Prototipos textuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Narración

Empezó el tal a leer su periódico con mucha atención. Desgraciadamente para él, la prensa, amordazada por la previa censura, no podía ya dar al público noticiasalarmantes, ni hablar de las partidas de Aragón, acaudilladas por Prim, ni hacer presagios de próximos trastornos. Pero aquel periódico sabía poner entre líneas todo el ardorrevolucionario que abrasaba al país, y Polo sabía leerlo y se encantaba con la idea de un cataclismo que volviera las cosas del revés. Si él pudiese arrimar el hombro a obra tan grande,¡con qué gusto lo haría!

La noche la pasó mejor que otras veces, y al día siguiente, en vez de permanecer clavado en el sillón, paseaba muy dispuesto por la sala, como hombre queacaricia el sabroso proyecto de echarse a la calle, en el sentido pacífico de la frase. Poco después del medio día le visitó el mejor de sus amigos, D. Juan Manuel Nones,presbítero, hombre bondadosísimo, ya muy viejo, del cual es forzoso decir algunas palabras.

Descripción
Tenemos un salon amplio con pisos de ceramica muy brillantes, grandes ventanascubren el lado derecho del salon y al otros extremo, el izquierdo, colgamos varios afiches con distinta info. El salon cuenta con luz electrica y gas para estufas, tambien tenemos 2ventiladores de techo aunque tambien tenemos aire acondicionado pero gasta mucha energia. Contamos con 60 sillas y 40 mesas, tenemos un pizarron enorme que ocupa casi toda lapared frontal. Tambien tenemos un mueble donde guardamos libros y utiles, Volviendo al salon, este esta pintado de celeste en las paredes y blanco el techo. es muy comodo y espaciosopara todos. Cerca del pizarron se encuentra el escritorio de la profesora. Otra cosa que tenemos son plantas colgadas a la pared y cuadros. y tambien tenemos una bandera patria.
tracking img