PROVEEDOR WORD

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
PROVEEDOR
Proveedor es la persona o empresa que abastece con algo a otra empresa o a una comunidad. El término procede del verbo proveer, que hace referencia a suministrar lo necesario para un fin.Es importante establecer que básicamente existen dos tipos claramente diferenciados de proveedores.
Por un lado, están los de bienes, que son los que aportan, venden y surten de objetos o artículostangibles.
Por otro lado, están los de servicios que, como su propio nombre indica, no ofrecen algo material sino una actuación que permite que sus clientes puedan desarrollar su actividad con totalsatisfacción.
TIPOS DE PROVEEDORES

PROVEEDORES INTERNOS: son los trabajadores de la empresa, q cumplen la función de abastecer los recursos a los distintos departamentos de la organización e incluso alos mismos de su área.
PROVEEDORES EXTERNOS: son personas o empresas que proveen de insumos a organizaciones.
PROVEEDOR DE BIENES: Empresa o persona física, que se refiere a la internacionalización oelaboración de algún producto, los cuales tienen un costo económico en el mercado, así mismo los suministradores de bienes tienen como característica principal de satisfacer una necesidad real delmercado.
PROVEEDOR DE SERVICIOS: se conoce como proveedor de servicios a la empresa que presta servicios a otras empresas. El negocio más habitual de los proveedores de servicios es la oferta desuscripciones o contratos. La telefonía móvil, el acceso a Internet y el alojamiento de sitios web son algunos de los negocios de los proveedores de servicios.
PROVEEDOR DE RECURSOS: Empresa o personafísica, cuya finalidad es satisfacer las necesidades de la empresa de recursos del tipo económico. Como los son créditos, capital para la empresa, socios, etc. Ejemplos de proveedores de recursos: Bancos,financieras, cooperativas, prestamistas, gobierno, socios capitalistas, etc.
PROVEEDOR DE SERVICIOS DE APLICACIÓN: Un proveedor de servicios de aplicación o ASP (del inglés, Application Service...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proveedores
  • Proveedores
  • proveedores
  • Proveedores
  • Proveedores
  • proveedor
  • Proveedores
  • proveedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS