Proveedores

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
PROVEEDORES
QBan Consulting S.A.C. tiene como principal proveedor a IBM ya que uno de los servicios que brinda es la venta de herramientas de apoyo al ciclo de vida del software para esto utilizaherramientas de IBM. QBan Consulting SAC cuenta ahora con el respaldo de IBM en la distribución de las tecnologías IBM Rational.
Además, QBan Consulting SAC es el único socio de negocio de IBM quetiene por línea estratégica principal la mejora de procesos soportados por la tecnología de IBM Rational. Con este importante paso QBan Consulting SAC consolida su visión de negocio y las metasestratégicas. Próximamente QBan e IBM realizarán, como parte de sus actividades institucionales, un evento de promoción en la aplicación de la tecnología IBM Rational para soportar a los procesos del ciclo devida del software para el sector público a través de la adaptación de la NTP-ISO/IEC 12207.
 Algunos de los productos que adquiere de IBM son:
 IBM Rational RequisitePro
 WebSphere BusinessModeler
 IBM Rational Rose
 IBM Rational Rose XDE Developer para Java
 IBM Rational Rose XDE Developer para Visual Studio
 IBM Rational Rapid Developer
 IBM Rational Software Architect IBM Rational Software Modeler
 IBM Rational Web Developer para WebSphere Software
 IBM Rational Robot
 IBM Rational ClearQuest
 IBM Rational ClearCase
FACTORS AMBIENTALES
 Escasez dematerias primas
En una empresa como Qban Consulting, las materias primas principales vendrían a ser las computadoras que posea la empresa, ya que en ellas se realizará la mayor parte del trabajo querequieren los clientes, por lo que las computadoras deben ser de gran calidad, estar a la vanguardia de la tecnología, y tener un alto nivel de procesamiento de información. Por otro lado, en casohubiera escasez de dichas materias primas, la empresa debería trabajar con el material antiguo que posea, lo que originaria una disminución en la productividad. Sin embargo, esta situación es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proveedores
  • proveedores
  • Proveedores
  • Proveedores
  • proveedor
  • Proveedores
  • proveedores
  • Proveedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS