proverbios

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Se trata de:
Resumir el Libro de Proverbios es un poco difícil, porque a diferencia de muchos otros libros, en éste no hay una trama o un argumento que se encuentre en sus páginas; tampoco existenen el libro los personajes principales. Es la sabiduría el personaje central
Me refiero a que el libro es una serie de consejos prácticos para la vida diaria de todas las edades.
Mi opinión:
A míse me hizo un libro interesante ya que muestra consejos prácticos de la vida diaria que uno a veces no comprende su lenguaje es un poco confuso pero qué es un buen libro.
Que más me gustó:
Enrealidad no hubo una parte específica para algunos consejos aplicadas en la vida diaria pueden dar un buen resultado.
Libro: Vida de Frida Kahlo
Autor: Elizabeth Novoa Méndez

Se trata de...
Librorelata la historia de la vida de la mujer quien fue Frida Kahlo cuando era pequeña sufrió una enfermedad la cual la dejó un poco cojita después de tiempo ella entró estudia.
Una vez uno de sus noviosla llevó un día la parada del autobús sin saber que esa tarde sufriría un terrible accidente que la marcaría y después de eso su novio la abandonó.
Ella sufría mucho pero conoció muralista que sellamaba Diego Rivera del cual ella se enamoro y ellos se casaron y viajaron a Estados Unidos a México para realizar sus famosos morales pues a ella también le apasionada la pintura.
También tenía elanhelo de tener un bebé pero Frida Kahlo estaba lastimada de su columna y los dos bebes los tuvo que abortar, también relata sobre sus infidelidades a su esposo entre otras cosas hasta su muerteprovocada por una embolia pulmonar.
Mi opinión:
Me gusta porque en realidad yo no conocían casi nada sobre la vida de esta mujer el libro es relatado de una manera muy fácil de leer prácticas comprensibleque me llama la atención.
Lo que más me interesó:
No lo sé ya que fue triste su vida pero algo que digo aunque no me gustó me llamo la atención fue el accidente jamás había que haya sufrido algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proverbios
  • Proverbios
  • proverbios
  • Proverbios
  • Proverbios
  • Proverbios
  • proverbios
  • Proverbios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS