Providencia precautoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
_____________________
VS.
_____________________
Providencia precautoria

C. JUEZ _______ DE LO CIVIL
_____________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír yrecibir toda clase de notificaciones el despacho _______ de la casa número _______ en esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al señor Licenciado_____________________, con cédula profesional número _______ , ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que vengo a promover providencia precautoria para solicitar se decrete elarraigo del señor _____________________, con domicilio en la casa número _______ de las calles de _______ en la Colonia _______ de esta ciudad.
Me fundo para hacerlo en las siguientesconsideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

I. Según lo acredito con copia certificada notarialmente del contrato de comisión mercantil que celebramos entre el señor _____________________ y el suscrito,el _______ de _______ de ________________________ , le entregué diversas partidas de ropa para mujer, de diversas tallas, para que procediera a su venta y me entregara la parte que correspondiera delprecia de venta conforme a ese contrato.
II Las cuentas que me ha rendido el señor _____________________ no han sido satisfactorias y mediante indagaciones que he realizado, he tomadoconocimiento que el expresado señor _____________________ ya ha vendido toda la mercancía que le entregué por lo que instauraré juicio ordinario mercantil en su contra, en que le exigiré la entrega de _______pesos que me adeuda.
III. Existe temor de que el señor _____________________ se ausente de la República pues ya ha enviado los muebles de su casa habitación fuera de la República y su! familiaresya se encuentran en el extranjero, según información que recabé y que posteriormente el mismo _____________________ me confirmó aunque con la promesa de que no se iría sin antes liquidar el adeudo...
tracking img