Providencia

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE FAMILIA DEL RAMO CIVIL DE GUATEMALA
BLANCA ESTELA CASTILLO FUENTES, de treinta y tres años de edad, casada, Secretaria Bilingüe, guatemalteca, de éste domicilio.Actúo bajo la dirección y procuraduría de la Abogada , señalo como lugar para recibir notificaciones su oficina Profesional ubicada en la segunda calle, catorce guion, cero cinco, zona uno de éstaciudad capital. Lugar que señalo para recibir notificaciones; con el presente memorial interpongo la siguiente PROVIDENCIA CAUTELAR en contra del establecimiento PALO ALTO kilometro doce puntocinco carretera al Salvador, Guatemala.

H E C H O S:

I. Probar que se decreto la guarda y custodia provisional de mis dos hijos menores María Alejandra y Héctor Sebastián ambos Escobar Castillo,la cual me fue otorgada la patria Potestad según Resolución, numero Doble cero veinticuatro mil ochocientos cincuenta y siete guion cincuenta y cinco (0024857-55) de fecha quince (15) denoviembre del dos mil trece (2013)
II. Como ya era de su conocimiento procedí a trasladar a mis hijos a un Centro Escolar más Cercano y seguro de mi domicilio, y se da la situación de que al momento derequerir los documentos respectivos personalmente para hacer el traslado se me negaron los mismos.
III. Por lo anterior expuesto, es procedente decretar la PROVISION CAUTELAR en contra delestablecimiento Palo Alto ubicado en kilometro doce punto cinco carretera a el Salvador, Guatemala para que se dé la entrega inmediata de los documentos antes mencionados.
F U N D A M E N T O D E D E R EC H O:

De conformidad con el Artículo 48, de la Constitución Política de la República de Guatemala, El Estado reconoce la unión de hecho y la ley preceptuará todo lo relativo a la misma. Elartículo 173, del decreto 106, indica que, la Unión de hecho puede ser declarada, siempre que exista hogar y la vida en común se haya mantenido constantemente por más de cuatro años ante sus familiares y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la providencia
  • Providencia
  • providencia
  • providencias
  • Providencia
  • providencias
  • providencia
  • Comparacion providencia 0257 y providencia 0071

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS