Providencias precautorias en secuestro provicional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MONTES VELAZQUEZ ADRIÁN
VSALBERTO VALENZUELA MINA
PROVIDENCIA PRECAUTORIA DE SECUESTRO PROVISIONAL

C. JUEZ DE LO CIVIL ENTURNO PRESENTE
ADRIÁN MONTES VELÁZQUEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle San Fernando número diez, Colonia delValle, C.P. 09340, Delegación Benito Juárez de esta Ciudad y autorizando para oírlas en mi nombre al señor Licenciado Aldo Belmont Valdivia con cédula profesional número 363254 y a la pasante en derechoAdriana Cuevas Romero, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que vengo a promover providencia precautoria de secuestro provisional en contra del señor ALBERTO VALENZUELA MINA,con domicilio en la casa número trescientos veinte de la calle San Martín, Colonia Jardín, C.P. 09210, Delegación Benito Juárez de esta Ciudad, por la cantidad de CIENTO VEINTE MIL PESOS.
Me fundopara hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS:
I. El día trece de marzo del año en curso, el señor Alberto Valenzuela Mina, firmó el recibo que original acompañopor la cantidad de ciento veinte mil pesos, como anticipo que le entregué a cuenta de la cantidad de trescientos mil pesos, por concepto de precio de la construcción y terreno ubicados en el númeronovecientos uno de la Calzada del Hueso, Colonia Barranca del Muerto en esta ciudad.
II. Es el caso que la señora Gloria Arias de Valenzuela, casada con el señor Alberto Valenzuela Mina, bajo elrégimen de sociedad conyugal, se negó a dar su consentimiento para formalizar ante Notario Público el contrato de compraventa correspondiente, con el pretexto de que había un comprador dispuesto a pagar...
tracking img