Provision anticipada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1091 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELECCION
Luc 6:12-13 NVI Por aquel tiempo se fue Jesús a la montaña a orar, y pasó toda la noche en oración a Dios. (13) Al llegar la mañana, llamó a sus discípulos y escogió a doce de ellos, a los que nombró apóstoles:

Éxo 18:21-22 NVI Elige tú mismo entre el pueblo hombres capaces y temerosos de Dios, que amen la verdad y aborrezcan las ganancias mal habidas, y desígnalos jefes de mil,de cien, de cincuenta y de diez personas. (22) Serán ellos los que funjan como jueces de tiempo completo, atendiendo los casos sencillos, y los casos difíciles te los traerán a ti. Eso te aligerará la carga, porque te ayudarán a llevarla.

Hch 6:3 NVI Hermanos, escojan de entre ustedes a siete hombres de buena reputación, llenos del Espíritu y de sabiduría, para encargarles estaresponsabilidad.

PROVISION ANTICIPADA

Mat 6:19-24 NVI »No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. (20) Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. (21) Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. (22) »El ojo es la lámpara delcuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz. (23) Pero si tu visión está nublada, todo tu ser estará en oscuridad. Si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué densa será esa oscuridad! (24) »Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.Gén. 1:11-12 NVI Y dijo Dios: «¡Que haya vegetación sobre la tierra; que ésta produzca hierbas que den semilla, y árboles que den su fruto con semilla, todos según su especie!» Y así sucedió. (12) Comenzó a brotar la vegetación: hierbas que dan semilla, y árboles que dan su fruto con semilla, todos según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno.
Gén. 1:22 NVI y los bendijo con estaspalabras: «Sean fructíferos y multiplíquense; llenen las aguas de los mares. ¡Que las aves se multipliquen sobre la tierra!»

Gén. 1:26-29 NVI y dijo: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes, y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo.»(27) Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó, (28) y los bendijo con estas palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.» (29) También les dijo: «Yo les doy de la tierra todas las plantas que producen semilla ytodos los árboles que dan fruto con semilla; todo esto les servirá de alimento.

Mar 3:24-25 NVI Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede mantenerse en pie. (25) Y si una familia está dividida contra sí misma, esa familia no puede mantenerse en pie.








PRIORIDADES DE JESUS

Mar 3:32-35 NVI pues había mucha gente sentada alrededor de él. —Mira, tu madre ytus hermanos están afuera y te buscan —le dijeron. (33) — ¿Quiénes son mi madre y mis hermanos? —replicó Jesús. (34) Luego echó una mirada a los que estaban sentados alrededor de él y añadió: —Aquí tienen a mi madre y a mis hermanos. (35) Cualquiera que hace la voluntad de Dios es mi hermano, mi hermana y mi madre.

Mar 4:10-11 NVI Cuando se quedó solo, los doce y los que estaban alrededorde él le hicieron preguntas sobre las parábolas. (11) «A ustedes se les ha revelado el secreto del reino de Dios —les contestó—; pero a los de afuera todo les llega por medio de parábolas,

MINISTERIO PARA HOMBRES – LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿Por qué debemos establecer un ministerio para hombres en la iglesia?

Porque Dios en la antigüedad mandó que al menos tres veces al año...
tracking img