Proximos 6 Años

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Nuestros próximos 6 AÑOS
En este ensayo quise hablar de los candidatos a la presidencia de México en el año 2012, me puse investigar de lo que han hecho antes de lanzarse a candidatura. Más que nadadecidí hablar de este tema por una página llamada www.elmenospeor.com con una frase que me llamo mucho la atención “Y como no votar no es opción, conoce lo que piensan sobre los temas que te importany toma una decisión”. Así es no votar no es una opción, porque si somos un país democrático, es importante que yo decida por quién votar, para después poder pedir que cumpla lo que prometió por mivoto.
Cheque las encuestas el día de hoy están; EPN 34%, JVM 33%, AMLO 30%, GQT 3%, las encuestas se renuevan cada día, pero las propuestas siguen anónimas.
El real problema de la sociedad; nosabemos las propuestas de los candidatos; sabemos con quien están casados, si tiene hijos, si leen libros o no. Pero no sabemos qué es lo que quieren cambiar o mejorar en nuestro país. Muchos se acercana preguntar; ¿por quién vas a votar? Pues no lo sé no he visto las propuestas, y como van a lograrlas; esa es mi respuesta. Otra pregunta común ¿tú que eres PRI PAN o PRD? Para mí ya no existen lospartidos, son las personas que lo representan, no porque mis padres hayan votado por una persona de tal partido hace 6 años, va a significar que vote por el mismo partido. Ya que cuando alguien selanza a la candidatura, viene con su gente y equipo, eso es diferente forma de pensar, diferentes acciones, propuestas, todo. Pero en estas elecciones simplemente solo se pueden guiar de la imagen, o delos comerciales, o quien tiene más propaganda, o quien mete la pata en las entrevistas. Es muy penoso escribir sobre esto pero es la cruda realidad. Tampoco la gente que vota hace nada, porque cadapersona piensa que podre hacer soy uno, pero en realidad son miles de miles que lo piensan, solo hace falta alguien que diga que debemos unirnos para parar esto, para decir oye donde están tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Proximos Cien Años
  • Los próximos 100 años
  • Los Proximos Cien Años
  • Tendencias de la humanidad próximos 100 años
  • ¿Cual es el peru que queremos en los proximos 50 años?
  • Los próximos cien años, primer capitulo
  • Publicidad va en superávit en los próximos años.
  • El mundo y su economia en los proximos veinte años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS