Proxy: ultrasurf ¿qué es y como funciona?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ULTRASURF
Con UltraSurf tendrás la tranquilidad de visitar páginas de manera completamente anónima. Este programa se ocupa de eliminar todo tipo de rastros: ya sean cookies e historiales. Además, tepermite ocultar tu dirección IP para surfear la Web sin ser detectado.
En ocasiones nos vemos obligados a navegar por la web desde un ordenador ajeno y no queremos dejar rastro de nuestros datos opáginas visitadas. Una solución es UltraSurf.
UltraSurf pone remedio a este problema volviendo tu navegación totalmente anónima, ya que elimina las cookies y el historial de Internet Explorer una vezcerrado y de forma automática.
Además, UltraSurf disfraza tu IP para que aparezca otra totalmente distinta localizada en un país diferente al tuyo, muy útil para una navegación anónima, segura ylibre.
Conclusiones
Esta es una herramienta sumamente útil a la hora de que por cualquier motivo se desee ocultar lo que se realiza por Internet, además de saltar bloqueos de paginas web.
Estaherramienta utiliza un encadenamiento de Proxys por la que resulta sumamente mas seguro, pero se debe tomar en cuenta, que si le realizas un ataque con esta herramienta a una organización grande, ten porseguro que ellos gastaran todos los recursos y te encontraran.

Referencias
http://ultrasurf.es/ http://ultrasurf.softonic.com/
Proxy
Definición
Un proxy es un programa o dispositivo querealiza una tarea acceso a Internet en lugar de otro ordenador. Un proxy es un punto intermedio entre un ordenador conectado a Internet y el servidor que está accediendo. Cuando navegamos a través deun proxy, nosotros en realidad no estamos accediendo directamente al servidor, sino que realizamos una solicitud sobre el proxy y es éste quien se conecta con el servidor que queremos acceder y nosdevuelve el resultado de la solicitud.
Cuando nos conectamos con un proxy, el servidor al que accedemos en realidad recibe la solicitud del proxy, en vez de recibirla directamente desde nuestro...
tracking img