proy mod 3

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014


Universidad Virtual del CNCI


Proyecto Modular parte 3
Taller de Lectura y Redacción



Lizeth Guadalupe Salazar Chávez

Tutor: Lic. José Pulido






Allende N.L., a 26 deMayo del 2013.

Mi vida académica comenzó en la primaria, como oyente, pero en el transcurso de unas semanas al ver mi desempeño, me registraron como alumna; mi primer año lo realice en la Esc. Prim.Melchor O. Campos que era la que me quedaba más cerca de mi casa. Fue casi al final del año cuando nos mudamos así que desde el segundo año hasta el sexto me inscribieron en la Esc. Prim. MiguelHidalgo y Costilla.
Después de la primaria, me inscribieron en la Secundaria Ramón Salinas Elizondo, dado que era lo yo más quería, el seguir estudiando al lado de mis mejores amigas, a pesar de que esaescuela estaría más lejos y que tendría que tomar el transporte todos los días. Fue en el primero de los tres años que entendí a mis padres cuando me aconsejaban que no entrara a esa escuela; la mayoríade mis amigas cambiaron mucho, ya no encontraba en ellas los mismos valores que fueron los que nos unieron en amistad. Fue así, como decidí que no valía la pena seguir en esa escuela y al final delaño me inscribí en la Sec. Sidrac Flores Muñoz que me quedaba a solo unas cuadras de mi casa, y que a pesar de ser relativamente nueva en ella me sentía mas cómoda con mi compañeros de clases y mismaestros.
No puedo decir que fui una alumna excelente, ya que no contaba con las mejores calificaciones; pero a pesar de eso, deseaba seguir estudiando la preparatoria. Para mi desgracia me dejabainfluenciar mucho por mis compañeros y a pesar de mi deceso de estudiar me empezaron a desanimar diciendo que el examen de admisión era muy difícil que no valía la pena que gastara en el, si no lo iba apasar. Por lo tanto entre a estudiar una carrera técnica. La cual no me causo el sentimiento de realización esperado, hasta ahora que se me dio la oportunidad de la preparatoria en línea del CNCI....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produc 3 modu 3 proy de cien. n.
  • Act 3 Mod 3 Profordems
  • Proy 3
  • Act final mod 3
  • Ensayo Mod 3
  • biologia mod.3
  • Activad Del Mod. 3 Profordems
  • actividad 101 MOD: 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS