proyecccion mundial del impacto de la catividad humana sobre el medio ambiente

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
CLAUSULAS DE LIBRE DISCUSION DE OPERACIONES ACTIVAS

El Cliente, ___________________________________________________________________________ (en adelante el “Cliente”), autoriza libre yexpresamente a Scotiabank El Salvador, S.A. (el “Banco”) lo siguiente:

1) APLICACIÓN DE PAGOS. El Cliente faculta al Banco para aplicar los pagos a cualquiera otra deuda que tuviere con él, sólo si hayremanente de la cuota y únicamente en el caso que tenga calidad de deudor principal, en concepto de préstamo y otros servicios de plazo vencido, o que legal o convencionalmente fueren exigidos.



2)AUTORIZACION. El Cliente faculta al Banco para debitar primeramente de la cuenta ____________________ número ____________________________ a nombre de________________________________________________________, el pago de cuota pendiente de créditos o servicios, los créditos o servicios de plazo vencido que legal o convencionalmente fueren exigibles como de plazo vencido, así como lascomisiones, recargos por cuenta a terceros, gastos y/o cargos contemplados en el presente contrato de  y solamente en caso que la cuenta antes mencionada no tenga saldo disponible para realizar el pago,podrá el Banco debitar otra cuenta que el cliente tenga con el Banco, no pudiendo realizar cargos que generen al cliente otras obligaciones con terceros o con el Banco, tales como sobregiros o comisionesadicionales.



3) VIGENCIA DE POLIZAS DE SEGURO. El Cliente se obliga a mantener vigente durante el plazo del préstamo la(s) póliza(s) de seguro(s) que garantizará(n) el crédito denominado ,solicitado en fecha _______________________, obligándose a pagar las primas oportunamente. Si no lo hiciere, autoriza al Banco a pagarlas por su cuenta obligándose al reembolso de las mismas,autorizando al Banco para cargar los pagos pendientes en cualquier depósito o cuenta que tenga con el Banco, no pudiendo realizar cargos que generen al cliente otras obligaciones con terceros o con el Banco,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto De Las Actividades Humanas Sobre El Medio Ambiente.
  • Impacto De Las Actividades Humanas Sobre El Medio Ambiente
  • Impacto de la actividad humana sobre el medio ambiente.
  • Impacto De La Actividad Humana Sobre El Medio Ambiente
  • Impacto de las actividades humanas sobre el medio ambiente
  • Impacto humano en el medio ambiente.
  • impacto humano en el medio ambiente.
  • Impacto Sobre El Medio Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS