Proyeccion Fina L

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
PROYECTO FINAL

PROCESO:

Planilla de empleados prestamos inmediatos Guateprenda

SU FUNCIONA ACTUALMENTE:

Todo esta desordenado , no llevan bien el control del pago de sus empleados, nocalculan bien el porcentaje de bonos para sus vendedores, no saben cuánto gastan por departamento en especifico, al buscar la edad de cada empleado es muy complicado, no han hecho una división de losque son solteros y casados, ni los dividen por su sexo.

Necesitan que los empleados que no las pagan al precio que se paguen un seguro pero no se calcula como se debiera y las horas extras haymese debe realizar.

QUE REALIZARE PARA AUTOMARTIZARE:

Creare una planilla para determinar el pago exacto de las horas extra, el porcentaje que se le debe dar por seguro a cada empleado, a losempleados se les creara un porcentaje por cantidad de préstamos realizados y además se les incluirá el total de comisiones dentro de la planilla para poder establecer su sueldo total.

Creare unmenú para que se pueda seleccionar un campo en especial cuando se le necesite, además se podrá saber cuáles son los empleados que se encuentran casados y también se podrá dividir desacuerdo al sexo decada persona.

Realizare un filtro para que se pueda conocer el gasto que representa cada departamento y así mismo en una hoja aparte aparecerán todos los departamentos con subtotales para saber elgasto que representa cada uno.
Creare una planilla para determinar el pago exacto de las horas extra, el porcentaje que se le debe dar por seguro a cada empleado, a los empleados de vente se lescreara un porcentaje por cantidad vendida y además se les incluirá el total de comisiones dentro de la planilla para poder establecer su sueldo total.

en la planilla aparecerá detallado queempleados tienen sueldos por debajo de 10,000.00 y quienes tiene sueldos por arriba del mismo monto para saber cuántos empleados entran en cada rango.

INTRODUCCION

Excel es una gran herramienta para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E l fin del mundo
  • trabajo fina l de informaica
  • el fin de jorge l borges
  • Qu es una Etiqueta o Cua l es la Definici on de Etiqueta Para Fines de Marketing
  • Resumen fina l ENA Kauffman
  • Manual Usuario Lg L Fino
  • La Inflaci N TRABAJO FINA L
  • la proyeccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS