Proyeccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Destrezas de Proyección
Análisis a: Cyd Marie Fleming
* Vestimenta, accesorios y arreglo personal:
La periodista Cyd Marie Fleming es una mujer que se distingue por su buen gusto al vestir.Como mujer ancla siempre utiliza ropa apropiada donde proyecta la seriedad necesaria para infundir noticias. Su vestimenta y accesorios siempre impecables denotan la elegancia de una dama de edad queha sabido conservarse a través de los años. Su arreglo personal como maquillaje y peinado hacen el balance perfecto para crear la imagen de mujer elegante que junto a su desempeño profesional se haganado un lugar muy importante dentro del noticiero y el mundo periodístico.
* Postura:
La base de una buena proyección es la postura y de eso sabe Cyd Marie Fleming. Siempre la podemos ver derecha,pero no rígida pues podemos ver que su cabeza está colocada en posición normal y realiza sutiles movimientos en los brazos y hombros pero siempre manteniendo una buena postura.

* Control de lavoz, respiración, dicción, tono e impostación:
Fleming siempre utiliza un tono de voz fuerte y enérgico lo cual denota seriedad. Da énfasis a las noticias impactantes haciendo de las mismas unasmás interesantes. Utiliza una impostación que permite mejor sonido y mayor proyección de voz. Utiliza un tono adecuado cual es alto pero no estridente. Sabe muy bien como respirar lo que hace que nuncase escuche o luzca asfixiada. También su dicción es muy buena y clara, pronuncia cada palabra a fin que las mismas se entiendan en su totalidad dándole sentido a la información que desea difundir.* Manejo del lenguaje corporal:
En el lenguaje corporal incluye los movimientos de la cabeza, Fleming siempre tiende a mantener su cabeza reposada y quieta y de hacer algún movimiento lo hace manerasutil. La proyección con los ojos, también es parte de la proyección y se considera muy importante pues son la ventana del alma y es una de las maneras más fáciles de proyectar alguna emoción, el...
tracking img