Proyeco restaurante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION

Dar el mejor servicio a sus empleados, brindándoles higiene, calidad y variedad en sus comidas y así poder satisfacer sus necesidades.

INTRODUCCION

Nuestra idea de comida en unaoficina es, sobre todo porque en estos tiempos llevamos un ritmo de vida acelerado, por lo que muchas veces no da tiempo de preparar un simple y nutritivo desayuno, almuerzo o bien para los que gustan deuna pequeña refacción entre media mañana y media tarde.
Nosotros queremos brindarles la facilidad de poder tener de una manera accesible y económica las comidas, ofreciéndoles un servicio rápido yeficiente de buena calidad y sobre todo la variedad de los alimentos que se ofrecen diariamente.
La idea que tenemos para esta cafetería básicamente son las 4P´s: producto, promoción, plaza y precio.La estrategia de producto es un lugar agradable donde las personas que consuman se sientan cómodas. Y lo principal será la variedad de comida con muy buen sabor.
El precio queremos que sea algocómodo y accesible de manera que la persona no tenga la preocupación de preparar los alimentos en casa pues los tienen en su lugar de trabajo.
En la promoción, está la oportunidad de comprar por mes a loque se le hará el precio más económico que comprándolo por día.
La estrategia de distribución es directa, ya que no hay intermedios más que nuestros clientes.

QUE SE OFRECE

Básicamenteestamos hablando de una cafetería con todas las comidas, desayunos, almuerzos y refacciones.

En los desayunos pues las personas tienen la opción de decidir, se les ofrecerá desayunos completos; es decirhuevos al gusto, frijoles, plátanos fritos y pan, a esto le incluimos café. De igual manera se tendrán panes con lo que ellos deseen, jamón, queso, huevo, frijol, crema, etc. Variedad de cereales.En los almuerzos pues la forma de realizarlos sería muy variada, ofreciéndoles dos diferentes menús por día para que el cliente pueda decidir lo que mejor le parezca, estos almuerzos serían con...
tracking img