Proyect Aquarella Draft 2

Páginas: 21 (5168 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016












Proyect:
AQUARELLA
Hotel & Beach Club















Prepared By: A&B Management Consulting
May 2015

Introducción 1
Resumen Ejecutivo 2
Naturaleza del Proyecto 4
Ubicación 4
El Producto 6
Definición del Producto 7
Origen del Producto 7
Características del Producto 8
Administración de Condominio 10
Servicios Básicos y Complementarios 10
Equipo Desarrollador 11
Mercado 12
Fuentes deinformación 12
Información a tener en cuenta 12
Alcance y Objetivo 13
Cálculo del consumo 13
Análisis de la demanda 14
Evolución temporal del consumo 15
Análisis del perfil del consumidor 15
Mercado Hotelero 18
Comercialización 19
Canales de venta 19
Promoción 19
Estrategia de Precio 21
Análisis FODA 23
Análisis Financiero 25
Introducción 25
Costos Suite Estudio 25
Costo Area Comun 27Resumen Costo Desarrollo 28
Ventas 29
Aparcamiento 30
Resumen de Financiero 31
Venta 31
Operación Hotel 32






















Introducción


Naturalezas del Proyecto
Ubicación
Localizado a medio camino entre Santo Domingo y La Romana, Juan Dolio es el perfecto lugar de escape para parejas, familias, turistas de ocio y corporativos. Aunque la zona es calmada y apacible se puede encontrar grandiversión en una excursión a las áreas cercanas. Otras actividades disponible en el área son buceo, juegos de béisbol en el estadio Tételo o los numerosos campos de entrenamiento de las Grandes Ligas Norte Americanas del MLB (la temporada de béisbol dominicano es entre los meses de Octubre y Enero) o cualquiera de las otras novedades disponible a menos de 40 min, por carro.

Tanto en Juan Dolio comoen Guayacanes, la vida gira alrededor de sus playas que, rodeadas de comunidades vacacionales, se animan los fines de semana cuando reciben más visitas de los residentes de ciudad de Santo Domingo. Aunque bordeada por altas torres residenciales, la playa de Guayacanes aún conserva su estilo de comunidad vacacional rústica para los residentes de la capital.
Los restaurantes de la zona sonpopulares entre los capitaleños, por lo que no son exclusivamente para turistas. Mantienen su calidad todo el año, ya que tienen una clientela repetitiva que los frecuenta y exige ciertos estándares de ellos.
Juan Dolio es también destino para el golf con sus campos “Los Marlins”, diseñado por Charles Ankrom, y “Guavaberry Golf Club”, diseñado por el renombrado golfista surafricano Gary Player. Amboscampos cuentan con 18 hoyos y son par 72.
Juan Dolio es un futuro suburbio de la ciudad de Santo Domingo, debido a la ampliación y construcción del tramo, de la autopista, en boca chica. Haciendo el viaje de traslado más corto, con una duración estimada de 25 minutos en automóvil.
El Producto
Aquarella Hotel Beach Club, expone un plan de inversión para la implementación de una nueva oferta en elsector hotelero de la zona de Juan Dolio. Esta propuesta, surge de un conjunto de ideas novedosas.
Aquarella Hotel & Beach Club (AHBC), es un proyecto hotelero dentro de un proyecto inmobiliario, Esta fusión de hotel con residencia es un hibrido conocido alrededor del mundo como “Serviced Apartments” o “Branded Residences”. Aquarella Tower, es el nombre del proyecto completo y se usara para identificarla area de residencias privadas, en ciertas instancias. El Aquarella Tower, tiene, todas las características, de un edificio con apartamentos de lujo. Además, los apartamentos tienen acesso a servicios adicionales, brindados por el hotel, igual que los huespedes.
El proyecto AHBC está dirigido principalmente a turistas sean solos, parejas o familias. Las personas de negocio, que visitan el áreatambién se le hará atractivo, el producto de AHBC. Por la gran cantidad de industrias Y de compañías internacionales en el área, esta demográfica tiene buena consideración dentro de las proyecciones del proyecto. En especial porque el turismo de negocio, es un turismo del día de semana O de largo plazo. Además de las demográficas mencionadas entendemos, que los Snowbirds seran atraido al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Draft 2
  • Proyecto 2
  • Proyecto De 2
  • Proyecto 2
  • Proyecto 2
  • proyecto 2
  • Proyectos 2
  • PROYECTO GESTION 2 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS