Proyecto 1

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 20 de junio de 2015
Universidad Virtual
Del CNCI


Matemáticas III A B
Proyecto Modular 1

Martha Verónica Godoy Rodríguez

Tutor: Jorge Garza Sáenz



Allende N.L. a 5 de Junio 2015.




Laboratorio 1
Resuelve elsiguiente problema:
‘’La plaza comercial´´
Un grupo de personas se pone de acuerdo para reunirse en una plaza comercial, pero todos ellos entran por una puerta diferente, las cuales están marcadascomo Puerta A, B, C y D. Estas puertas se encuentran ubicadas con las coordenadas cartesianas siguientes; Puerta A (3,-6), PuertaB (5,5), Puerta C (-7,5) y Puerta D (-4, -6). Si todas las personasde la entrada C quieren reunirse en la entrada A, calcula la distancia y punto medio de la entrada C, hacia la entrada A del centro comercial. Resuelve tu problema tomando en cuenta los siguientespasos.

¿Cómo presentarás tu proyecto?

1. Diseña y crea el plano Cartesiano en tamaño de media cuartilla y ubica las cuatro coordenadas de cada entrada remarcándolas con un color llamativo.
Nota:(Puedes realizar el plano cartesiano en Word y con las autoformas del programa, Excel o bien realizarlo en una hoja de cuadricula y tomar fotografía del mismo) es importante que los puntos de lascoordenadas sean totalmente visibles.

2. Enlista e identifica los datos principales que necesitas saber para resolver el problema, así como datos o fórmulas que son indispensables para conocerlas distancias entre dos puntos de un plano y el punto medio de los mismos.

3. Resuelve y muestra los resultados de la distancia calculada entre el punto AC y el punto medio AC. (Es muy importanteque coloques tu procedimiento detalladamente).

4. Al finalizar realiza una conclusión del tema, en donde describas tu experiencia al elaborar este proyecto y el aprendizaje que obtuviste.

5.Entrega el laboratorio a través del espacio correspondiente a este proyecto en la sección Evaluación, de acuerdo a los criterios
de la rúbrica de evaluación que aparece en la siguiente hoja.





1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO 1
  • Proyecto 1
  • Proyecto 1
  • PROYECTO 1
  • proyecto 1
  • proyecto 1
  • Proyecto 1
  • Proyect 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS