Proyecto 3

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
REPUBLICA DE VENEZUELA.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR.
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA. MISION SUCRE.
ALDEA AMBROSIO PLAZA.
3er SEMESTRE. Comunicación SOCIAL.PROYECTO.

INFORME.

PROFESORA: INTEGRANTE:
COROMOTO ROSAS. ALBEEFARIÑA.

GUARENAS, 07 DE ABRIL DE 2.011

Niveles de análisis en el proceso de investigación social.

Nivel Epistemológico.

Es en el cual se inicia toda investigación yen el cual nos planteamos el objeto de estudio y se realiza un acercamiento con el fin de conocer, en esta nos establecemos las interrogantes de ¿Que? Pretendemos realizar, ¿Cual? Sera nuestro objetode estudio, ¿Como? Es en que tipo de relación estableceremos con el objeto de estudio, ¿Para Que? De la investigación que se realiza y la controversia que esta causa ¿Para Quien? Es la persona que sebeneficiaran de la investigación, ¿Desde donde? Y ¿En donde? Realizamos las acciones.

La interacción Sujeto-Objeto, es la que nos ayuda al proceso de conocimiento.

Nivel Metodológico.Nos hace referencia al orden que se va a seguir para conocer y actuar sobre la realidad de la investigación, los distintos métodos a seguir, el porque se realiza de esta forma , las distintas teoríaspara definir los problemas.

Nivel tecnológico.

Son las distinta herramientas que llevan a termino la acción de investigación, esta responde a las pregunta ¿Como? Y ¿Con Que? Se realiza, enla que los datos extraídos de esta son los que se tomaran en consideración.

La investigación no queda definida a una característica, esta se obtiene a partir de obtener distintas técnicas ydatos basados en entrevistas abiertas, documentos escritos, estadísticas avanzadas, en esto se pone en practica lo cualitativo y cuantitativo, una de estas se basa en las cualidades y la próxima en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto 3
  • proyecto 3
  • proyecto 3
  • Proyecto 3
  • proyecto 3
  • Proyecto 3
  • proyecto 3
  • Proyecto 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS