PROYECTO 3RO A

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION.
ESCUELA GRANJA BOLIVARIANA PROFESOR MARCO TULIO RODRIGUEZ.
RUBIO ESTADO TACHIRA.

CONSTRUYAMOS JUNTOS NUESTROSCONOCIMIENTOS.
Docentes: Contreras Xiomara
Muñoz Lady
Grado: 3ro
Sección: “A”
DESDE: 23-02-2015 HASTA: 10-04-2015.
RUBIO, FEBRERO 2015.


DIAGNOSTICO.
La educación venezolana procura mejorartodos los aspectos de la realidad socioeducativa, siendo hoy día un paradigma los procesos de enseñanza y aprendizaje en el ámbito de la comunidad escolar. Es por ello, que dicho Proyecto deAprendizaje se encuentra enmarcado bajo las siguientes directrices: necesidades e intereses de los estudiantes (aula), proyección del PEIC y la parte legal como fundamentación.
Por consiguiente, se determinóque los estudiantes del TERCER grado, sección “A”, ejecutarán el proyecto titulado “CONSTRUYAMOS JUNTOS NUESTROS CONOCIMIENTOS”, con el fin de fortalecer, nivelar y avanzar en la escritura, lectura,cálculo figuras planas, ambiente, hábitos de higiene y de estudio, la familia, valores y tradiciones.
Así mismo, es importante señalar que todo lo pre-escrito anteriormente se hace para reiterar yaprender sobre la grafía, oraciones, donde el estudiante exploren los conocimientos necesarios a su nivel de grado. De igual manera, que el niño y la niña desarrollen operaciones matemáticas conexperiencias de la vida y cotidianidad en general; de igual forma, los temas de la familia, valores, ambiente forman parte de una cultura donde todo se encuentra relacionado entre sí. Cada uno de estospuntos está enmarcado no sólo el diagnóstico de aula sino también en el Proyecto Educativo Integral Comunitario.


Finalmente, dicho proyecto estará enmarcado y sustentado en las siguientes bases legales:Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (artículo 103) y Ley Orgánica de Educación (artículo 17).
















FINALIDAD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO 3RO
  • Proyecto De Español 3Ro Seundaria
  • Proyecto De FENCYT 3RO
  • PROYECTO 3RO
  • PROYECTOS DE 3RO DE ANALISIS DE UNA EMPRESA
  • 3ro
  • 3rO
  • Funcionamiento De Las Drogas Proyecto 3ro De Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS