PROYECTO 4

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015













PROYECTO 4
Mi formulario

En los tiempos actuales en donde el cambio tan vertiginoso de la tecnología influye en los estilos de vida de las personas, y a su vez en la percepción quetienen de su entorno, resulta de vital importancia para las empresas privadas y publicas prestadoras de servicios, instituciones educativas y gubernamentales conocer la opinión o percepción que tienen dela calidad de los servicios o productos que ofrecen.
Cuando se realizan elecciones de gobernantes, finales de futbol o simplemente deseas conocer la popularidad de un cantante o la aceptación de unproducto ¿Cómo crees que se puede llevar a cabo? Es mediante la aplicación de encuestas, que son un conjunto de preguntas normalizadas dirigidas a una muestra representativa de una población paraconocer su opinión o percepción sobre un hecho.
Antes de aplicar una encuesta, debe aplicarse una encuesta piloto, que tiene por objetivo preparar la verdadera encuesta ya que sirve solo para mejorar lainvestigación; incluso restablecer un diagrama de flujo u otro tipo de planificación ya que es de vital importancia en las organizaciones públicas y privadas.

Competencias
crear un formulario conimágenes, bordes, sombra, y fondo con textura.
Utilizar la barra de herramientas de formularios.
Crear un formulario con diversos tipos de ítems.
Aplica y edita campos de texto.
Aplica y edita casillasde verificación.
Aplica y edita listas desplegables.
Restablece campos de formularios.
Protege formulario.

Actividad preliminar
1.- ¿Qué es un formulario en informática?
En informática, un formularioconsta de un conjunto de campos de datos solicitados por un determinado programa, los cuales se almacenarán para su procesamiento y posterior uso. Cada campo debe albergar un dato específico, porejemplo, el campo "Nombre" debe rellenarse con un nombre personal; el campo "Fecha de nacimiento" debe aceptar una fecha válida, etc.
2.- ¿Cuáles son los tipos de ítems que puedes aplicar en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto 4
  • PROYECTO 4
  • proyecto 4
  • proyecto 4
  • Proyecto 4
  • proyecto 4
  • Proyecto 4
  • PROYECTO 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS