Proyecto(administracion) preparatoria

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
¿Cómo nace la idea del Grupo Demis?
Crear nuevas expectativas para el cliente, con el diseño de este producto , que es primavera-verano , el propósito es que el consumidor se sienta fresco , sesienta bien consigo mismo.
Descripción del la Boutique
Un departamento con buen aspecto, llamativo, fresco, limpio, el cliente se sentirá en confianza total, Grupo DEMIS quien dará todas lasexpectativas del cliente.

Mercadotecnia
CLIENTE
Bien, los cambios que vivimos nos obligan a realizar actividades diferentes a las tradicionales, ya sea de productos o servicios, no es la excepción.El propósito del texto es el diseño de un sistema de distribución planificado, ya que cuidadosamente manejado, este agrega valor a los productos en cada punto comprendido desde el productor hasta elconsumidor. A partir de un programa se desarrollan y establecen estrategias con creatividad, que permiten una relación más duradera y redituable entre productor y consumidor. En otras palabras, conesto se pretende fidelidad del cliente para siempre, no solo para obtener un efecto de venta en un corto plazo.
Por lo tanto los puntos que aquí nos competen son la planificación de estrategiasapropiadas y la selección de mercancía de distribución eficiente.

COMPETENCIA
La competencia se ha vuelto más intensa, los consumidores más exigentes, los medios de comunicación se fragmentan y la ofertasupera la demanda. Ante esto, surge como herramienta la mercadotecnia, la cual relaciona a la empresa con su cliente

¿Cómo se va a implantar la idea?
*Inversión a Grupo Demis
* Contar concapital
Finalidad del Grupo Demis
Grupo Demis se creó para satisfacer las necesidades de un determinado mercado, donde la misión es que la ropa sean modelos exclusivos que cubra las expectativas de losconsumidores, a cambio de una retribución que compense los riesgos, los esfuerzos y las inversiones de la boutique.
A continuación se presentan los puntos que Grupo Demis persigue:
1.- Obtener la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fase preparatoria de un proyecto
  • Proyecto d intervención en preparatoria
  • Administracion de proyectos
  • Administracion de proyectos
  • Administracion de proyectos
  • Proyecto de Administracion
  • Administracion de Proyectos
  • Administración de Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS