Proyecto Administracion

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Nombre del proyecto: (no tenemos nombre definido aun)

Misión visión y valores

Misión:
Visión:
Valores:

Definir el bien entregado (bien servicio o bien producto)
Como equipo de trabajodecidimos crear un proyecto que preste bienes servicios. Queremos ofrecer una amplia gama de productos lúdicos, formativos y terapéuticos adaptados a las necesidades de cada cliente.
Una fábrica deideas lúdicas, una empresa especializada en juegos de ingenio en todas sus múltiples y variadas aplicaciones, (lúdicas, terapéuticas, formativas y preventivas) como se menciono anteriormente. La idea esplanificar y guiar las ideas de nuestros clientes con nuestro mejor secreto, la creatividad.

Fundamentación del proyecto
Lo lúdico no es una actividad inferior del hombre, si no al contrario, esuna manera superior de realizarse. “El hombre es libre sólo cuando juega”, decía Friedrich Schiller (filosofo y poeta alemán). Sin embargo, las teorías tradicionales dicen que trabajo y placer no debenser mezclados, al contrario se debería optimizar los recursos humanos, mejorar la productividad, evitar los momentos muertos, trabajar, trabajar… etc.
No obstante en los últimos años diversosestudios muestran que las personas trabajan mejor si se mueven dentro de un ambiente relajado, con un buen clima entre compañeros y jefes. Siguiendo la tendencia de procurar entornos de trabajo motivantes.Cada vez más empresas deciden usar juegos y técnicas lúdicas para distintos fines, capacitaciones, resoluciones de conflictos, o simplemente para que sus empleados se diviertan en conjunto con o sinsus familias, dejando en claro que los conceptos diversión y producción se contraponen y a la vez se complementan. Es por esto que hemos decidido crear este proyecto de prestar servicios para gentetrabajadora que no incluye en sus tiempos ni horarios actividades de ocio y esparcimiento y sufre el llamado “estrés laboral”, la mejor manera de fomentar cohesión grupal seria emplear jornadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de proyectos
  • Administracion de proyectos
  • Proyecto de Administracion
  • Administracion de Proyectos
  • Administración de Proyectos
  • proyecto administracion
  • Proyecto De Administracion
  • ADMINISTRACION DE PROYECTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS