proyecto administrativo y operativo

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
PROYECTO DE LAS AREAS
ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DE COTAS
1. INTRODUCCION
Telefonía de “COTAS " es una empresa de COTAS, que ofrece el servicio detelecomunicación, otros servicios adicionales que pueden ser consultados al número gratuito: 103. Según la empresa, con una afiliación anual como mínimo se puede recibir los primeros15 días gratuitos y la revista de programación mensual complementaria "CABLE más". Para acceder a dichos servicios de se debe ser cliente de la empresa y tener uncódigo de cliente.

1.1. HISTORIA
Los últimos años de la década del cincuenta y los primeros años de la década del sesenta, fueron tiempos de cambio en Santa Cruz. Lasmodificaciones que se producían en la estructura productiva de la economía cruceña, reclamaban pasos firmes hacia la modernización. Una de las principales exigencias,era la adecuación de los medios de comunicación a distancia, persona a persona. Por ello, se planteó como tarea impostergable la conformación de una empresa que asumaresponsabilidades de este tipo de actividad.

Por aquella época, la comunicación telefónica era precaria y deficiente en el ámbito urbano de Santa Cruz de la Sierra yprácticamente inexistente en el ámbito rural.

Fue entonces que un grupo de cruceños emprendedores y con visión de porvenir, aceptó el reto de constituir una empresaencargada de establecer comunicaciones modernas para satisfacer aspiraciones humanas y sociales y para ponerse a tono con el despertar de Santa Cruz al desarrollo yel progreso.

En años anteriores, se había realizado algunos intentos empresariales en este campo, pero carecieron del vigor necesario para consolidarse y prosperar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operativa Administrativa
  • Operaciones administrativas
  • Administrador de operaciones
  • administrador de operaciones
  • Proyecto Operativa
  • Proyecto Operativo
  • Proyectos Administrativos
  • Administrador de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS