proyecto agricola

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
1.
Formato Nro. 5
2. Identificación del Proyecto: Permite ubicar el proyecto en tiempo, espacio y responsable. Por lo que en el se debe indicar la fecha de elaboración, estado, municipio,parroquia, comunidad, el nombre del consejo comunal responsable del proyecto y los voceros responsables principal y suplente de la elaboración del mismo.
3. Justificación: Se debe relatar los elementos queorientaron la idea, que origino el proyecto, la necesidad, quienes se beneficiaran de él y cualquier otra información referencial pertinente.
4. Objetivo: Consiste en plasmar el Fin y/o propósito queaspira lograr la organización con el proyecto, así como el resultado final esperado con la ejecución en función de las relaciones de este con la necesidad planteada inicialmente. ¿QUÉ QUEREMOSLOGRAR?
5. Beneficiarios del Proyecto: Debe especificarse de manera precisa cual es el grupo beneficiario directo e indirecto de la ejecución del proyecto, caracterizándolo geográficamente, por grupos deedad, por condiciones de salud, nivel de asistencia, condición ocupacional, situación de riesgo (físico, social, psicológico), etc.
6. Plan de Inversión: Su finalidad es familiarizar con lasactividades, cantidades y costo involucrados en el proyecto.










DIASGNOSTICO
Las causas que originan este proyecto es la falta de áreas verdes en la comunidad de Atanasio Girardot para lapractica de agricultura, y mejora de espacios y a la ves contribuir con el cuidado de nuestro medio ambiente, con la recuperación de áreas verdes existentes al final de la calle 5 de julio a un costadode el embaulado de la quebrada curucuti en la parte norte de dicha comunidad las cuales representan el pulmón natural de la comunidad antes mencionada en este contexto , a pesar de que existenotros problemas en este sector perteneciente a la parroquia Carlos sublette del estado Vargas, el cual no cuenta en la actualidad con una cancha deportiva acta para que sus habitantes puedan recrearse y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto agricola
  • Proyectos Agricolas
  • proyecto agricola
  • Proyecto agricola
  • proyecto agricola
  • proyecto agricola
  • Proyecto agrícola
  • proyecto agricola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS