proyecto agua contaminada

Páginas: 7 (1720 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Introducción
El deterioro del agua es un problema a nivel mundial, cada vez este problema crese aún más y aquí nosotros vamos a explicar cómo está afectando este problema y como lo podemos solucionar.
Poniendo todos de nuestra parte y también con un poco de ayuda de la tecnología basándonos en nuestros recursos como seres humanos, que habitamos este planeta el cual poco a poco se estácontaminando cada vez más y así como lo contaminamos tenemos que ir reparando lo nosotros mismos, con nuestra tecnología avanzada.
Lo haremos este es una proyecto que esperemos que si se lleve a cabo en un futuro se trata de poner unos ductos de agua potable quien pasen por las aguas contaminadas de los países más afectados y que también estos dichos ductos lleguen a los países que no cuentancon la suficiente agua potable estos ductos purifican el agua contaminada con un método científico y el agua que ya está purificada se lleve a las casas de los habitantes del mismo país.
Estos mismos ductos van a pasar por los países más escasos de agua que llevaran agua potable para la gente de allí y esta pueda servirle de mucho para así sea de bañarse hasta beberla pero este proyecto costara demucha ayuda de parte tanto como la gente y así como los que estamos poniéndolo en marcha.



Objetivo
Nuestro objetivo será que los lugares con menos agua o los lugares con una gran contaminación en el agua puedan se purificados.
Y así la contaminación ira cediendo y la naturaleza se ira retro alimentando poco a poco.
1-Reutilizacion del agua.
2-Benificiar ales habitantes de dichoslugares
3-Hacer conciencia sobre el uso del agua
4-Cambio ambiental
5-Menos enfermedades
6-hacer que las empresas que contaminan tengan más conciencia sobre este tema y contamine menos
7-que la gente coma tamales con agua limpia
Con estos puntos importantes en nuestros objetivos vamos a hacer el proyecto sobre los conductos purificadores de agua que pasen de contaminada a agua limpia.Procedimiento
Nuestro procedimiento será comenzar viendo cuales son los países más afectados por la contaminación del agua y que tipo de contaminación tienen en el agua para ver si conducpurific puede resolver su problema de agua contaminada y así poder llevarle una mejor calidad en su agua potable y seria ir instalando los conductos purificadores en la tierra que aquellos tubos instaladosestarán hechos de cobre el cual no es un contaminante del agua por lo cual este no afectara con el procedimiento de la purificación mediante este suceso el tubo de cobre tendrá un mecanismo en el interior por el cual es el que pasa el agua contaminada y será así.
Paso 1-El agua pasara por unos filtros que los cuales se encargaran de quitar todos los residuos de materiales contaminantes así seanpedazos de basura en putrefacción, pedazos de metal, etc.
Pasó 2-Ya que los residuos Allan sido quitados el paso dos intervienen en la detección de los contaminantes y como combatirlos así el paso dos se encargan de que las amenaces sean retiradas.
Paso 3-Este es el último paso por el cual pasa el agua y aquí el agua es pasada por un método científico el cual ase que esta agua se purifique y seconvierta en agua potable y sin contaminantes y una vez purificada la lleva a los lugares más cercanos de los conductos y los habitantes pueden acceder al agua por medio de sus tuberías normales.

Pruebas experimentales
Nuestras pruebas fueron un poco difíciles ya que al experimentar con los químicos que nos ayudaran a efectuar el problema de la contaminación del agua no costo un poco de trabajoencontrar un material que pude descontaminar el agua pero lo encontramos u un elemento de este material es el carbón ya que el carbón adsorbe los contaminantes aunque este también deja un contaminante pero lo neutralizamos con unos procedimientos científicos basado en la purificación del agua.
Una prueba que llevamos a cabo fue la de un contenedor pusimos agua contaminada y luego usamos el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aguas contaminadas
  • Agua Contaminada
  • Los contaminantes del agua
  • contaminantes del agua
  • Contaminantes Del Agua
  • aguas contaminadas
  • Contaminantes del agua
  • el agua contaminada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS