Proyecto Ailed

Páginas: 38 (9300 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES
ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTADURÍA
METODOLOGÍA I






DISEÑO DE UNA FICHA DE SEGUIMIENTO PARA LA INSPECCIÓN DE ACABADOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS APARTAMENTOS DEL
DESARROLLO HABITACIONAL EL CHORRITO UBICADO EN EL SECTOR AYACUCHO, MUNICIPIO GUAICAIPURO
ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.BACHILLERES
Ailed Mota
Javier Machado









DEDICATORIA


Primero que nada se la dedico a Dios quién supo guiarme por el buen camino, darme fuerzas para seguir adelante y no desmayar en los problemas que se presentaban.
De igual manera se la dedico a mis tres princesas, a Génesis, Andrea y Angélica que son el motor de mi vida y que por ellas nunca deje desvanecer mis sueños.Ustedes son mi vida, son el motivo y la razón que me ha llevado a seguir superándome día a día, ellas son quienes en los momentos más difíciles me dieron su amor para poderlos superar, también quiero dejarle a cada una de ellas una enseñanza que cuando se quiere alcanzar algo en la vida, no hay tiempo ni obstáculo que impida lograrlo. Ustedes mis niñas son lo más grande y maravilloso que me pudopasar en la vida, no cambiaría ninguno de los momentos vividos con ustedes y sé que habrá muchos más y así como ustedes están en este sueño que estoy alcanzando de igual forma estaré yo en los suyos.
A mis padres Clara Angarita y Alexis Morales que durante toda mi vida hicieron lo posible por darme todo lo que estuvo a su alcance para salir adelante, que me enseñaron todo lo que hoy soy, ysiempre velaron porque yo estudiara.
A mi Esposo Cesar Camejo que con todo su amor hizo todo lo posible para que yo pudiera lograr mi meta, por motivarme y darme la mano cuando sentía que el camino era interminable, por estar conmigo en las buena y malas.
A mi familia ya que ustedes son parte de mi vida y me han apoyado de una u otra forma. Los Amo.

AGRADECIMIENTOS

Primero quenada a Dios por darme entendimiento y la oportunidad de estar cumpliendo esta meta. Solo tú sabes cómo haces las cosas.
A mis padres por darme mi crianza y mis estudios, por ayudarme y decirme las palabras correcta cuando fueron necesarias.
A mi esposo e hijas porqué ellos son mi fortaleza y mis ganas de seguir luchando por cada una de mis metas, ellos han estado conmigo en todos los momentos de mivida y me han dado todo su amor y apoyo. Los amo con todo mi corazón y son el centro de mi vida.
A la Sra Delia por cuidar de mis hijas mientras yo realizaba mis estudios, por apoyarme y colaborarme en todo lo que estuvo a su alcance.
A mi familia ya que de alguna u otra forma han colaborado en este proyecto.
A la empresa Thor Proyectos C.A por darme la oportunidad de realizar mi informe ensu compañía, en especial a la Ing. Marielisa Contreras, el Ing. Pedro Materan, el ing. William Mendez, Jonathan Padilla y Alexis Palma que me ayudaron y colaboraron para poder desenvolverme de la mejor manera posible.


ÍNDICE GENERAL

TOC LISTA DE CUADROS.10LISTA DE ILUSTRACIONES11LISTA DE GRÁFICOS12RESUMEN13INTRODUCCIÓN14CAPÍTULO I15EL PROBLEMA15Objetivos De La Investigación.17ObjetivoGeneral17Objetivos Específicos17Justificación18CAPÍTULO II19MARCO TEÓRICO.19Antecedentes de la Empresa.19Reseña histórica de Obras Construidas por la Empresa20Servicio Eléctrico para Tuneladoras (Hipólita y la Tequeña) Frente Cecilio Acosta Los Teques:24Galpón Planta de producción de Anillos en la Zona Industrial de Tejerías.26Sistemas de Iluminación26Sistemas deAterramiento27Misión.27Visión.27Objetivo de la Empresa.27Estructura Organizacional28Antecedentes de la Investigación.28Bases Teóricas.29Inspección de obras.29Dirección de Obra.30Supervisión de Obras.30Perfil del Inspector.31Interrelaciones entre los profesionales que intervienen en la obra32Sistema Constructivo32Elección de un Sistema Constructivo33Sistema constructivo tipo túnel33Acabados de Construcción.34Clasificación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ailen
  • ailen
  • ailen
  • aileen
  • Aileen zamora
  • Ailen es piola
  • Aileen Monster
  • aileen wuornos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS