Proyecto analisis de datos (embarazos)

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
INDICE ESTADISTICO DE RELACIONES SEXUALES, ETS Y EMBARAZOS NO DESEADOS DE ALUMNOS DEL ITVER
INDICE ESTADISTICO DE RELACIONES SEXUALES, ETS Y EMBARAZOS NO DESEADOS DE ALUMNOS DEL ITVER

RESUMEN:La sexualidad es una necesidad biológica, natural como comer o dormir. Si nos sentimos bien, relajados y tranquilos podemos apreciar las cosas buenas de la vida. Del mismo modo, al desarrollar unasexualidad natural y serena con el tiempo y espacio adecuados, vas a tener más placer con el sexo, principalmente en la primeras e inolvidables relaciones sexuales que suelen estar entre los 16 y 20 añosde edad; que suelen ser por curiosidad pero su consecuencia son grandes problemas para las parejas como enfermedades o embarazos no deseados.
La sexualidad es considerada un elemento importante enla vida de los seres humanos, aunque esta se encuentra llena de mitos y falsas creencias que se han tejido por causa de la desinformación y la mala educación dada por generaciones.
La sexualidadhumana tiene relación con los aspectos psicológicos, la personalidad y el marco social y cultural en el que los seres humanos se desarrollan y se expresan, es una actitud que se construye a lo largo detoda la vida y alrededor de ella se aprenden valores, roles, creencias y costumbres, es cambiante, creciente, dinámica y compromete lo psicológico, lo social y lo biológico.
La sexualidad es un temasobre el que se discute mucho pero se actúa poco varias publicaciones nacionales coinciden en señalar que nuestros jóvenes poseen escasos conocimientos sobre reproducción y sexualidad.
Palabras clave:necesidad biológica, sexo, embarazos no deseados.

ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
Diversas revisiones se han realizado en el departamento de pediatría y cirugía infantil. Unidad de epidemiología clínicay departamento de salud pública, Algunas encuestas muestran que la en que se realiza el primer coito en Veracruz, México (Instituto Tecnológico de Veracruz) se encuentra entre 16 a 20 años para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis y diseño de la base de datos proyecto vivero
  • Analisis De Datos
  • Analisis de datos
  • Analisis de datos.
  • El analisis de datos
  • Analisis de datos
  • ANALISIS DE DATOS
  • Analisis De Datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS