Proyecto arca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO ARCA

1. PLANEACIÓN.

Para un gerente y para un grupo de empleados es importante decidir o estar identificado con los objetivos que se van a alcanzar. El siguiente paso esalcanzarlos. Esto origina las preguntas de ¿qué trabajo necesita hacerse? ¿Cuándo y cómo se hará? Cuáles serán los necesarios componentes del trabajo, las contribuciones y como lograrlos. En esencia, se formulaun plan o un patrón integrando predeterminando de las futuras actividades, esto requiere la facultad de prever, de visualizar, del propósito de ver hacia delante.

En este caso podemos observar lapreocupación de Absalón por realizar una perfecta planeación del proyecto, pero a pesar de realizar una adecuada delegación de objetivos y actividades dio una mayor prioridad a ciertas cosas que enrealidad no las merecían centro su atención en otros aspectos poco importantes, aunque hizo a simple vista una buena planeación en el proceso de organización y ejecución tuvo bastantes errores.

2.ORGANIZACIÓN.

Después de que la dirección y las acciones futuras ya han sido determinadas, el paso siguiente para cumplir con el trabajo, será distribuir o señalar las necesarias actividades detrabajo entre los miembros del grupo e indicar la participación de cada miembro del grupo.

Cada uno de los miembros asignados a una actividad componente se enfrenta a su propia relación con el grupoy la del grupo con otros grupos de la empresa.

El proceso de organización del proyecto fue muy bueno, a primera vista… pero Absalón exagero en algunos aspectos como lo fue la selección elpersonal, dicha parte estaba bien estructurada pero mal organizada puso exigencias muy altas para la entrada del personal de carpintería, su excesiva desconfianza hacia Noé, hizo que él, La persona másindicada para la selección de este personal no efectuara este cargo… la desconfianza no permitió una eficaz y excelente organización.

3. EJECUCION

Para llevar a cabo físicamente las actividades que...
tracking img