proyecto aula

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013

Administradores de las redes sociales en nuestro proyecto aula.
Las redes sociales en el proyecto han sido muy importantes ya que por ese medio podemos difundir acerca del avance que hemos tenidoy así recibir opiniones diferentes de las personas que se interesen en este por ejemplo hace algunos días nuestros compañeros asistieron a la unidad de Zacatenco para recibir asesorías apoyandonuestro proyecto con nuevas ideas y mejoras de este.
Nosotros ya creamos una página en Facebook para poder comunicarnos con nuestros compañeros y con la sociedad estudiantil así difundimos informaciónfácilmente.
Nuestro grupo ha querido hacer una cuenta en twitter pero por motivos de tiempo no hemos creado la página. Nos aconsejaron subir fotos de cómo está avanzando nuestro robot recibiendo buenascríticas de este hasta nos han proporcionado ideas de cómo podemos pintarlo o de que disfrazarlo por así decirlo.
Facebook es en la actualidad una de las redes sociales favoritas de los usuarios deinternet, gracias a que los mantiene informados de lo que ocurre en cualquier parte del mundo en tiempo real. El éxito de Facebook ha sido tal que la iniciativa privada la han incluido en la lista delos medios de comunicación para difundir acciones e información pública.
En este ensayo me permito mencionar el uso que los usuarios de internet le han dado a las redes sociales, en particular atwitter, y el impacto que ésta ha generado sobre la sociedad y su relación con el gobierno.
Luego de un análisis de casos considero primordial la elaboración de protocolos para el uso de Facebook,cuando ésta sea utilizada como medio de difusión de información pública.

En la actualidad, basta con echar un vistazo a la cuenta de facebook y leer en menos de 140 caracteres lo que está pasando encualquier parte del mundo, justo en el momento en que se lee.
El uso de esta red social ha creado lo que considero una red de informadores sociales. Aquí se conjuntan dos cosas: el uso de facebook...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto aula
  • Proyecto aula
  • Proyectos De Aula
  • Proyecto De Aula
  • proyecto de aula
  • Proyecto de aula
  • Proyecto De Aula
  • Proyecto de aula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS