Proyecto avicola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIOS Y ESTRATÉGIA FINANCIERA
CREACIONES REYNA

1. RESUMEN EJECUTIVO
El presente documento esquematiza un plan de negocios para la introducción de capitales prestados en el tallermanufacturero textil denominado “Creaciones Reyna” mostrando su situación real y actual, con el objeto de incrementar sus existencias mediante el aumento y diversificación de sus maquinarias e incrementodel capital destinado para materia prima.
El objetivo fundamental que persigue la empresa “Creaciones Reyna” es abastecer y satisfacer la creciente demanda del mercado interno femenino juvenil quebusca fajas modeladoras y prendas casuales de algodón, implementando tecnología suficiente y mecanismos adecuados para una producción rápida y a un bajo costo.
Esta empresa presenta buenasperspectivas de rentabilidad por la amplitud del mercado y la necesidad insatisfecha de su demanda actual.
Los factores de éxito que contempla el plan estratégico son la innovación de sus diseños y la calidadde la costura de sus prendas que es proporcionada por operarios muy experimentados en el rubro manufacturero textil.
Está previsto también que el plan sirva como guía para que el empresario puedacompletar correctamente un proceso de incremento de las operaciones en su empresa y que esto a su vez permita un incremento en sus ingresos. Para dicho objetivo se pretende mostrar un análisis de todoslos campos que deben abordarse, desde el estudio de mercado hasta el plan financiero, desde el marketing hasta la gestión de los recursos humanos. En ningún momento este plan fue ni será unaimposición hacia el manufacturero para llevarlo a cabo.
Los datos con los que se trabajó fueron extraídos del propietario de la empresa y los datos complementarios para el estudio fueron adquiridos deinstituciones financieras privadas y proveedores de maquinaria y materia prima.
2. INTRODUCCIÓN
Las PYMES son el motor de desarrollo de la economía mundial, según lo indican las estadísticas,...
tracking img