Proyecto azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El número de personal minero muertas o gravemente heridas en accidentes relacionados con la minería ha disminuido gradualmente debido al compromiso continuo de los operadores, los sindicatos, y Su Majestad la Inspección de Minas del personal y como resultado el Reino Unido sigue siendo el líder mundial en salud y seguridad minera.
The hazards encountered during underground mining operationsinclude fire, flood, explosion, and collapse. Los riesgos durante las operaciones de minería subterránea son los de incendio, inundación, explosión, y el colapso. These dangers have the potential to simultaneously affect large numbers of personnel. Estos peligros tienen el potencial de afectar al mismo tiempo un gran número de personal. The risks from the identified major hazards are minimisedthrough continued work between HMIM and the mine operators. Los riesgos de las principales amenazas identificadas se reduzcan al mínimo a través del trabajo continuo entre HMIM y los operadores de minas.
As well as pro-actively dealing with the identified major hazards HMIM have, through a number of committees involving Mine Operators, Unions, Equipment Manufacturers and Consultants, plus otherinterested parties, worked to improve the personal health of workers in the mining industry. Así como a favor de hacer frente a las principales peligros identificados HMIM tienen, a través de un número de comités de participación de operadores de minas, los sindicatos, fabricantes de equipos y consultores, además de otras partes interesadas, ha trabajado para mejorar la salud personal de lostrabajadores en la industria minera. This includes the development of the "Coal Mines (Control of Inhalable Dust) Regulations 2007 which superseded the "Coal Mines (Respirable Dust) Regulations 1975. Esto incluye el desarrollo de las "minas de carbón (de control de polvo inhalable) de 2007 que reemplazó a la" minas de carbón (polvo respirable) Reglamento de 1975.
As well as responsibility for all UKunderground mining operations, in 2006 HMIM assumed inspection and enforcement responsibility for 25 Rail Mounted Cableways and Funicular Railways, many of which involve Victorian engineering designs. Así como la responsabilidad de todas las operaciones de minería subterránea del Reino Unido, en 2006 HMIM asumió la responsabilidad de inspección y de ejecución de 25 Riel teleféricos y funiculares,muchas de las cuales implican diseños de ingeniería victoriana. HMIM continue to assist the operators of these facilities in improving standards and safety to modern day requirements. HMIM seguir ayudando a los operadores de estas instalaciones en la mejora de las normas y los requisitos de seguridad que hoy en día.
http://www.hse.gov.uk/mining/
Introducción y Contexto
Una cantidadsignificativa de las materias primas esenciales utilizadas por la sociedad proviene de minerales y metales. La industria minera y metalífera de América desempeña un papel protagónico en la transformación productiva de los recursos naturales nacionales, generando oportunidades de empleo, creando un nuevo potencial en la industria manufacturera y de servicios y contribuyendo significativamente tanto aldesarrollo como a la descentralización de la economía. El desarrollo de la industria minera y metalífera aumenta el bienestar económico y social de las generaciones actuales y futuras y constituye un medio importante de aliviar la pobreza y promover el desarrollo regional y sostenible en el continente americano.
Sin embargo, el trabajo no debiera constituir un riesgo para la salud ni para elambiente.
El futuro de la industria minera en el hemisferio, su competitividad, sustentabilidad, así como el futuro mismo de los productos minerales en los mercados dependerá cada vez más del modo como los gobiernos y la industria enfrenten los desafíos planteados por el desarrollo sostenible. Necesitamos trabajar juntos para desarrollar soluciones prácticas para el trabajador, la comunidad y para...
tracking img