proyecto bomba de humo

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015
1. PROYECTO INTEGRADO BOMBA DE HUMO
2. Objetivo del proyecto
Este proyecto tiene como objetivo servir en caso de emergencia si estás perdido, ya que no produce explosión pero crea una señal visiblea larga distancia, por lo que sería fácil localizar a la víctima.
3. En el plano audiovisual se puede emplear como efectos especiales a la hora de crear niebla, por ejemplo en una película de terroro, en el caso de medidas de dispersión o distracción en películas de acción.
4. Una buena utilidad muy cercana puede ser en el taller de teatro del Instituto Colonial, Teatrando, ya que tiene momentosde acción en algunas obras o en las manifestaciones de coeducación con el fin de llamar la atención.
5. Materiales -Nitrato de potasio (60g) -Azúcar (40g) -Bicarbonato o carbonato sódico (1 cucharada)-Colorante orgánico en polvo (3 cucharadas) pimentón o azafrán. -vasos de plástico -Mecha (con pelo de fregona y parafina) -Algodón -Cinta aislante negra -peso digital de precisión -boles paramezclar -cucharas -hornilla de gas
6. Materiales
7. Procedimiento
Mezclar el azúcar y el potasio a fuego lento y mover, cuando el azúcar empiece a caramelizarse se remueve la mezcla hasta que parezcamantequilla de cacahuete (espeso y marrón claro).
8. 2. Se agrega una cucharada de bicarb














RESUMEN:
Elegimos este proyecto ya que pensamos en realizar una bomba de humo que no usara pólvora. Yaque esta puede causar accidentes, los cuales pueden causar accidente en lugares con muchas personas que llegan a ser fatales.
Nuestra bomba provoca huma y llamas de colores, sin la necesidad de lapólvora. Es ideal para usar en porras de football para apoyar a los equipos, en fiestas de cumpleaños, o celebraciones de año nuevo, etc.
Con nuestra bomba de humo al ocasionar humo y flamas de colores,es ideal para utilizarlas en porras de fútbol o festejos de 15 años que son las que generalmente utilizan este tipo de productos.
Realizamos nuestra bomba a partir de nitrato de potasio y azúcar ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bomba de Humo
  • bomba de humo
  • Bomba de humo
  • Bomba de Humo
  • bomba de humo
  • bomba de humo
  • Bomba de humo
  • Explicación Bomba De Humo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS